Chichi sensible o tíos con dedos insensibles

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Chichi sensible o tíos con dedos insensibles


  • Autor
    Entradas
  • Barbarita
    Invitado
    Barbarita on #482931

    Hola chicas!!!!

    Necesito que me digáis si esto es normal o no.

    En octubre se supone que perdí la virginidad con un chaval, me quedó bastante “claro” cuando vi gotitas de sangre donde lo habíamos hecho y yo también estaba manchada por él jugar con los dedos, ademas ese día y al siguiente al limpiarme tras ir al baño veía que manchaba algo el papel

    Digo se supone porque a pesar de no haber tenido más sexo con penetracion sí que me he masturbado pero ahora que estoy quedando con un chico, la mayoría de las veces (al no poder ir a más por el sitio en el que quedamos) acabamos masturbandonos el uno al otro y al llegar a casa cuando voy al baño el papel queda algo manchado. Pero en cambio cuando yo me masturbo en casa, quizás sea por que se lo que me gusta o por qué lo haga más despacio no me pasa eso.

    He de decir que cuando le permito que me empiece a meter mano y a masturbar es por que quiero y estoy cachonda y que también si por ejemplo el chaval me está haciendo daño se lo digo y cambia de técnica, postura de los dedos, me pide que chupe los dedos para lubricarlos.. al igual que si no estoy disfrutando se lo digo y cambia.

    Entonces quiero que me digáis si vosotras las siguientes veces también manchasteis algo o no y saber si es normal para quedarme tranquila

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #482937

    Seguramente te de bastante fuerte y en el momento no lo notes, y te haga rasguños con las uñas.

    Dile que intente ser más cuidadoso.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Chichi sensible o tíos con dedos insensibles
Tu información: