Chico virgen con 30 años

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Chico virgen con 30 años

  • Autor
    Entradas
  • Ángel
    Invitado
    Ángel on #630087

    Hola chicas necesito consejos . Soy un chico virgen con casi 30 años , se que es raro en un hombre a esa edad serlo pero es lo que hay . Recientemente estoy conociendo una chica en una red social, y la cosa va bien , ella ya me ha propuesto de quedar para tomar café ., mi pregunta es la siguiente: debo decirle que soy virgen o no digo na. Tengo miedo de que llegue el día y no esté a la altura porque me ponga nervioso y eso no me funcione o acabe

    Responder
    Chis
    Invitado
    Chis on #630091

    Creo que si tienes confianza no pasaría nada si se lo dijeras. En cuanto a que no te funcione el tema o a que acabes pronto, te sorprendería saber lo frecuente que es. Nos ha pasado a muchísimas el encontrarnos en una situación así, y no pasa absolutamente nada. Intenta estar tranquilo, no tiene por qué fallar nada, y si por lo que sea falla, no es el fin del mundo ni mucho menos.

    Responder
    Sariky
    Invitado
    Sariky on #630119

    En una primera cita yo no lo diría. Me esperaría a que hubiese más confianza, pero es tu decisión. Tú no te preocupes, no hay una edad obligatoria para perder la virginidad. Si te agobia la idea de hacerlo mal porque no tengas experiencia, piensa que hay muchos hombres y mujeres que se supone que son experimentados y son un desastre. A practicar buen sexo también se aprende con tranquilidad y con cariño ;)

    Responder
    Anónima One
    Invitado
    Anónima One on #630183

    Yo te diría que como es una primera cita y todavía no tienes confianza mejor no lo digas a ver si la cosa se va a estropear. A mi no me importaría que el chico fuera virgen, pero hay gente muy superficial en esta vida.

    Por lo de tu edad no te preocupes. Cuando lo haces de nuevo con una persona diferente uno también puede sentirse nervioso, ya que el sexo es diferente con cada persona y a veces nunca se está lo suficientemente experimentado, o con esa persona haces cosas nuevas que no habrías hecho anteriormente. Así que tu no te preocupes que en caso de llegar al sexo saldría todo rodado, solo tienes que dejarte llevar y quizá la chica le guste más una actitud más dominante por parte de ella, y sea ella la que lleve el ritmo y sea más fácil para ti.

    También es importante saber cómo le gusta a la otra persona, por tanto la comunicación en el sexo es esencial. Por tanto si lo haces según te va diciendo como le gusta a ella pues sin problema.

    Lo que si te digo es que es importante que terminéis los dos, o al menos intentarlo. Al ser tu primera vez intenta retrasar tu orgasmo lo que puedas para que ella le de tiempo, o bien seguir aunque hayas terminado o descansar y echar otro para que quedéis los dos satisfechos en la medida de lo posible.

    Responder
    Arancha
    Invitado
    Arancha on #630235

    Mi rey, espera a que la cosa «se caldee» y antes de hacer nada, se lo dices con toda confianza: «Mira, me pones muchísimo, pero soy virgen». Si se te baja y no te tiene paciencia, eso que te ahorras. Y no te agobies por ser virgen a tu edad, no eres peor que los que la perdieron con 16. Un abrazo <3

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Chico virgen con 30 años
Tu información: