Cita (casi) perfecta de tinder

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Cita (casi) perfecta de tinder

  • Autor
    Entradas
  • Anonima
    Invitado
    Anonima on #908043

    Holisss chicas! Aquí va mi historia….
    Después de un año sin Tinder decidí volverlo a descargar porque hace poco estuve en hospital unas cuantas semanas y como podéis imaginar estaba bastante aburrida… después de unos cuantos días mirando perfiles de chicos que parecían todos iguales encontré el perfil de D.

    Empezamos a hablar el día que salí del hospital (si recuerdo bien…)y la cosa fluía muy bien…fui felizmente sorprendida porque generalmente las conversaciones se acaban después del tercer msj, pero con el no, era muy divertido y me gustaba su voz… Bueno por fin volví a mi casa y después de tres días el se acercó bastante a la mia porque tenía una entrevista de trabajo y me pidió una cita, yo todavía no podía salir estaba en recuperación así que, le propuse de pasar por mi casa.

    Si lo sé lo que están pensando que no es lo mejor por una primera cita, que no lo conocía etc…pero me inspiraba buena vibra y encima cuando le dices no a los hombres en Tinder en general pierden interés porque piensan que estás ahí solo para chat… Como yo lo quería ver lo invité a mi casa… Fue todo muy bien reímos hablamos, como si fuéramos amigos desde hace tiempo….el problema vino después….al irse vi q no me escribía más y la cosa me parecía rara, porque está has sido la única cita buena q tuve a través de esa app…así q le escribí yo, lo sentía raro y al final lo llamé y estaba molesto y yo no entendía nada…

    Me dijo que le parecí una chica fría porque intentó abrazarme y yo no hice lo mismo con él, después dijo que no quería estar con una chica q no come sushi y otras cosas q a el le gustan y que volverme a ver sería una perdida de tiempo porque el quiere una relación estable pero no la va a tener con alguien como yo porq encima no le conté nada de mi ex y no quise hablarle de mi vida privada..bueno todas excusas…así q le dije, mira somos dos adultos si yo no te gusto lo puedes decir y no pasa nada. Es verdad que yo no suelo hablar de mi vida privada con cualquiera sobretodo si no te conozco y sé si volveré a verte, para mí está es una perdida de tiempo así que le dije adiós y fin.

    Para mí la cosa había terminado ahí, después de unas horas vuelve a escribirme me dice que quiere volverme a ver, q le gustó, que hubiera querido besarme etc… Yo le dije, que basta ya porq la gente inmadura como el que en vdd no sabe lo q quiere no me gusta, y ahora me sigue escribiendo diciendo que quiere volverme a ver porque quiere mostrarme quien es ecc… Ustedes que harían? Yo la verdad lo veo confundido y muy inseguro porque en principio me dijo que volver a salir conmigo sería una perdida de tiempo y cuando vio que deje de buscarlo no dejó de buscarme el…

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #908048

    A nosotras nos parece una red flag con patas :(

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #908066

    H U Y E

    Responder
    Kas
    Invitado
    Kas on #908108

    Cita casi perfecta???
    Me sumo a Sara: HUYE

    Responder
    S
    Invitado
    S on #908111

    Quiere un polvo aunque te venda que quiere relación, como no lo tuvo se enfada. Ahora te has hecho la dura y más le gusta el reto.

    No vas a llegar a nada porque es un mareador

    Responder
    GV
    Invitado
    GV on #908124

    Ni dudes en si seguir conociéndole o no. Cómo que no te gusto porque que si soy fría, no me gusta el sushi….y ahora sí quieres seguir conociendome? Pasa olímpicamente de ese majara mareador!!

    Responder
    Kalima
    Invitado
    Kalima on #908129

    Yo lo veo todo muy lejos de perfecto, creo que no tiene capacidad de comunicarse, que te va a marear y a traerte mucho sufrimiento.

    De verdad, este tipo de comportamientos sin banderas roja importantes, con alguien a quien acabas de conocer y que es sano, todo debería ser muy fácil, sin bloqueos, frialdades, altibajos… Eso de que todas las parejas tienen sus baches es una mentira que ha hecho mucho daño yq ej produce que la gente no sepa distinguir algo sano de lo que no lo es.

    Cómo consejo, si es sano es ridículamente fácil, si no, a otra cosa mariposa.

    Un abrazo

    Responder
    Lella
    Invitado
    Lella on #908376

    Que se vaya a terapia porque lo necesita y si sigues con el la que irá a terapia serás tú…

    Responder
    L
    Invitado
    L on #909754

    Bloquéalo en todos lados y hasta nunqui.

    Responder
    Duaee
    Invitado
    Duaee on #909758

    Cómo lo invitaste a tu casa pensaba que iba a follar, al no conseguir nada se enfadó pero como no le has ido detrás ahora te ve como un reto, HUYE

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Cita (casi) perfecta de tinder
Tu información: