Encuentros con duración escasa, encuentros planificados, encuentros esporadicos para llenar aquel vacio, por un lado para llenar la carencia de emoción y adrenalina de una vida establecida y por otro lado para llenar un corazón suplicante de afecto.
Encuentros a media luz, con duración limitada, en donde no se dice nada, pero se demuestra todo.
Dos mundos completamente diferentes, uno muy seguro y el otro dependiente.
Que daño se hacen, ella cada dia, cada encuentro lo va almacenando en su memoria romántica, va llenando una parte de ella, ella va perdiendo piezas de si; para llenarlas de él. Él solo sacia su curiosidad, su deseo de aventura, solo pone a prueba su ego, lo enaltece poder tener mas de un corazón que lo anhela.
¿como caiste en este juego?, como es posible sentirse en una situación que sientes que no tiene salida y que si la hay; una parte de ti se quedará ahi, como explicarle a ese 10% de tu cerebro que no hay nada más que puedas hacer?.
¿como recoger las partes que quedaron de ti, en completo silencio?, si, en silencio; porque no tienes el derecho de expresarte libremente porque todo fue clandestino, prohibido. No hay mas opción que aprender a vivir con dolor, por una parte porque sabes que tu vida se va a detener por una persona que va a estar igual de felíz, ya sea que estés ahi o no.
El dice que le gustaría ser como yo y yo digo: me encantaría ser él. Me encantaría poder irme al otro lugar cuando uno de los dos se vuelve oscuro, me encantaría poder mantener una mentira tan oculta como él, pero fracaso estrepitosamente, de hecho fracasé en la unica tarea que tenía aqui, que era no enamorarme de escasos encuentros a media luz…
Clandestino… a media luz.
Inicio › Foros › Sex & Love › Love › Clandestino… a media luz.
-
AutorEntradas
-
MarParticipante
🌸 Envía tus movidas a [email protected]👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u
Responder -
AutorEntradas
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)