Coágulo extraño

Inicio Foros Vida Sana Salud Coágulo extraño


  • Autor
    Entradas
  • María
    Invitado
    María on #515032

    Hola buenas. Cuando cuente lo que voy a contar ya sé que lo primero que me vais a decir es que vaya al médico y tal. Eso ya lo tenía pensado pero en mi pueblo el centro de salud va como va y cuando llamas no te lo cogen y si lo cogen, coge lotería ese día porque has tenido suerte. He pedido cita online ya pero me dan para dentro de dos semanas y hasta que me llamen para hacerme consulta pues os cuento.
    Hace un rato he ido a hacer pis y estoy con la regla, pues al limpiarme me ha salido un coágulo muy raro, en plan, que parecía que tenía tejido, era muy grande y me he quedado 😶 (mi cabeza: un aborto. Mi cabeza otra vez: no follas desde hace siglos).
    Lo que se me ocurre es que he vuelto a tomarme la Diane después de 3 meses de parón (porque literalmente tardé eso en poder pedirle a mi médico que me reactivara la receta) y eso haya causado un desajuste o algo.
    Así que mientras espero a que me llame mi médico, pues a ver si por aquí alguien me dice algo.
    Gracias por leer :)

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #515234

    Puede ser endometriosis pero vaya loque ya sabes, nosotras no podemos decirte por aquí lo que tienes. En dos semanas lo consultas con tu médico :)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Coágulo extraño
Tu información: