Bueno chicas, necesito vuestra ayuda. He de decir que hace un mes mi chico y yo lo dejamos. Vivíamos juntos y yo me fui de nuestra casa a raíz de una ruptura casi pacífica. Fue una relación tormentosa pero yo estoy destrozada por la ruptura, de hecho dentro de poco empiezo a ir al psicólogo, porque lo estoy pasando realmente mal. Hace un par de días me habló para decirme que fuera a por las cosas mías que quedaban en el piso porque le recordaban mucho a mi. Sé que lo está pasando mal, pero no sé lo que quiere. Me refiero, en una semana voy a por mis cosas y no sé cómo actuar, no sé si será un momento tenso, no sé QUÉ ACTITUD tener, ya que, si por mi fuera, me lo comería a besos… Creo que debo pensar que va a salir mal antes que bien, pero … no sé, estoy hecha un lío.
CÓMO ACTUAR
Viendo 1 entrada (de un total de 1)