Hola chic@s, soy habitual escribiendo en el foro y esta vez necesito que me ayudéis en algo. Llevo depilándome desde que me empezaron a salir pelillos, hasta que he llegado a la conclusión de que me depilaba el pubis por lo que iban a pensar los chicos. He perdido oportunidades de haber tenido una noche loca por no estar depilada ahí.
A mí el bello ahí me parece súper atractivo y me encantaría dejar de depilarme pero no lo consigo, recuerdo una vez que con mi ex intenté hacerlo y me dijo sutilmente que me depilara porque no le atraía, e incluso he escuchado a chicos que conozco criticar el hecho de que una chica tenga mucho pelo en el pubis, todos dicen lo mismo.

Mi cuestión es, creo que siempre voy a tener esa inseguridad por si luego hablan de como lo tengo o no con sus amigos o que una noche de sexo esporádico me rechacen por eso. Tengo autoestima pero creo que no estaría preparada para que me dijeran aLogo así.
Como lo hacéis??