Hola gente!
Necesito vuestro sabio consejo.
Llevo un par de meses con un chico, la verdad es que conectamos desde el primer día y vamos muy a fuego, pero porque los dos estamos agusto.
Duerme en mi casa casi todos los días, porque por temas de curro pues al final no podemos vernos durante el día.
En el sexo genial y hemos hecho alguna escapadilla juntos este verano y la convivencia y todo… Perfecto.
Decir que los dos tenemos más de 30 con relaciones a las espaldas, y a veces eso hace que el ritmo sea más rápido.
El tema es que hace una semana tuvimos un malentendido sobre hacia donde iba esto, lo típico de que yo pensaba que esto era algo más serio y él que menos.
Lo hablamos y él me dijo que estaba un poco acojonando, pero que estaba al 100% con esto y conmigo y que siguiesemos dando pasos como hasta ahora, que todo guay.
Desde ese momento, no sé que ha pasado que estoy muy agobiada. Es como si hubiese hecho click y no tuviese sentimientos hacia él.
No me apetece besarle, ni tener sexo no derrepente veo futuro. Ni con él ni con nadie, importante.
Pero si me paro a pensar en dejarlo, es como que no me parece la solución, como que también me agobia.
Cómo que derrepente no me acuerdo de todo lo no Kbonito y lo agusto que he estado con él y solo tenga ansiedad…
Hace años me pasó algo parecido, me deprimí y lo proyecté con mi pareja, llevamos ya años, y derrepente me sentí vacía hacía él. Con él lo superamos porque éramos una pareja consolidada. Tuve que tomar tratamiento e ir a terapia para salir de aquello, y he estado guay luego.
No sé si me está pasando lo mismo, porque la ansiedad ha venido derrepente y muy fuerte.
Es un tío que merece la pena y que se que me ha gustado, no uno en plan: lo tiene todo y me viene bien, no, con sentimientos de verdad…
Pero no sé qué ha pasado de repente con esos sentimientos que se han ido y han dado paso a la ansiedad brutal!
Cabe decir que lo he hablado con él y está pacientemente a mi lado, aunque yo ni le toque ni le haga mucho caso…
Que pensáis?