Buenas,lo que voy a contar es un poco largo pero necesito desahogarme.
Hace cinco años conocí a una pareja,ella al principio parecía buena persona pero fue contando cosas de su vida (y aparte su forma de actuar también influyó que luego me encajó con lo que hizo después),bien el caso es que él me piropeaba miraba mucho y le notaba atento conmigo,yo no le hacía ni caso puesto que tenía novia (no voy a negar que me guste que un chico/hombre me mire,sea intento conmigo o me piropee pero si tiene novia no,es como que me incómoda) el caso es que él lo hacía delante de la novia y a ella la notaba celosa y molesta (cosa lógica de ahí que a me hiciese sentir incómoda),pasan los días las semanas y al cabo de un mes/dos aparece un chico nuevo y ella empieza a tontear con él a saco,él novio de da cuenta (de hecho me lo confirma) y tiene movida con los dos (la novia y el otro chico) total que ella le acusa de malos tratos y abuso s….l,todo esto se comprobó tiempo después que se lo inventó para sacarle dinero,meterle en prisión y así de paso librarse de él para estar con el otro (ya lo hizo con el padre de sus dos hijos dicho por ella misma).El novio estuvo tres días en los calabozos y se tuvo que ir de donde estaba ella y el otro (este se dejó convencer por ella para que fuese a denunciarle también pero le salió el tiro por la culata).
Total que esta semana me da por buscarle en redes sociales,y al no salirme él la busco a ella por si le tuviera agregado y así poder hablarle para ver qué tal le iba y eso,y cuál es mi sorpresa cuando veo que han vuelto juntos después de todas las carbonadas y putadas que le ha hecho ella,en fin que estoy muy cabreada (no celosa que conste) porque yo pensaba que este chico iba a tener más autoestima,dignidad amor propio etc….,y no que se vuelve a dejar engatusar y engañar por ella para que vuelvan (lo ha dejado más que demostrado).