Mi marido tiene una amiga desde hace unos años.
No solemos quedar con ella, solo hablan por teléfono, mensajes… a veces quedan a tomar un café…
El caso es que le ha dicho que a esta amiga le dejan una casa en la playa un fin de semana… y que su pareja le ha dicho que no quiere ir, que vaya sola para que desconecte y descanse… y ha invitado a mi marido.
¿Cómo lo veis?
¿A la playa con amiga o…?
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
