¿Cómo le digo que yo también quiero venirme?

Inicio Foros Sex & Love Follodramas ¿Cómo le digo que yo también quiero venirme?

  • Autor
    Entradas
  • Diana
    Invitado
    Diana on #426701

    Hola chicas,
    Esta es mi primera vez publicando un debate por aquí, así que trataré de hacerlo lo mejor posible.

    Llevo 9 meses con mi chico y pues he tenido varias charlas con él, porque resulta que no es una persona que constantemente tenga sexo conmigo. No sé si me explico. Al principio siempre era yo quien lo buscaba y si no lo hacía, podía pasar mucho tiempo sin que hiciéramos nada. Hay que aclarar que soy una gordibuena y pues mi autoestima no es la mejor, así que cuando esto pasaba yo me sentía rechazada.Esto lo hablamos y ahora ha tratado de cambiarlo, ahora él también me insinúa y me busca.

    Ahora el dilema es que no siempre me vengo y cuando él se viene, hasta ahí termina la acción. Me gustaría que me hiciera sexo oral más a menudo, pero solo lo ha hecho 3 veces en el tiempo que llevamos de relación y las últimas dos porque yo se lo dije.
    El fin de semana pasado le hice un oral y se vino, quedó muy a gusto, pero ahí quedó todo. Yo tuve que echar a dormirme y ya.

    No sé cómo decirle que me siento incomoda así, es que a veces pienso que un chico que te quiere, se va a preocupar porque te sientas bien con él y va a preocuparse por ver si estás satisfecha o no. Pero él dice que me quiere y ha hecho cosas que me dan a entender que sí es así, pero su personalidad es muy pasiva y tranquila. Por eso no toma iniciativas a menudo.

    Ayuda chicas. Pido disculpas si ha sido muy larga la historia.

    Responder
    Supercotidiana
    Invitado
    Supercotidiana on #427331

    Pues como lo has dicho aquí, se lo dices a él. Que te gustaría que te coma el coño o que te haga correrte más a menudo.
    Tu chico tiene mucha cara.

    Responder
    Shei
    Invitado
    Shei on #427335

    Es un egoísta en la cama,tu no te cortes y dile las cosas,joder,menudo inutil

    Responder
    Eme
    Invitado
    Eme on #427377

    Un chico que te quiere de va a preocupar por ti, por tu bienestar, porque estés satisfecha. Ese chico no te quiere bien. O no es para ti. Igual nadie le ha enseñado ciertas cosas y te toca a ti enseñárselas. Cosas como:a ti te gusta que te lo coma? Pues a mi también. A ti te gusta correrte? Pues a mi también. El sexo no es solo para q él disfrute sino para q ambos disfrutéis y si solo uno lo hace no es buen sexo. En fin, que la comunicación es la clave de todo pero si ves que después de comunicarte él sigue a lo suyo recuerda que no hay que sacrificarlo todo por amor, que el amor no todo lo puede, que las relaciones deben ser buenas y un tío debe hacerte sentir como una diosa. Si tu chico no te hace sentir como si fueras una mujer recién caída del cielo te recomiendo que no sigas en esa relación. Porque estando con un tio que te trata «bien» y no genial estas perdiendo un tiempo muy valioso de tu vida.

    Responder
    Lolaglam
    Invitado
    Lolaglam on #427380

    No le pones.
    Te podrá querer pero poner no le pones porque se corre y te manda a dormir y se la pelas. Si le gustases haría todo lo que fuera porque tu también te corras, y se la chupas y a dormir. Más claro el agua

    Responder
    oria
    Invitado
    oria on #427385

    Tú lo has dicho, un chico buena persona, generoso y respetuoso se preocupa porque tu placer sea igual que el suyo, no hace falta que estéis enamorados para eso, simplemente es lo que debe ser.

    En cuanto a la manera de decírselo no hay una forma fácil, es que un día cuando pase lo que cuentas decirle que no es justo que él se corra y tú no, y a partir de ahí hablar de como eso te hace sentir, si cambia su actitud genial, pero si no, mándalo a pastar, porque quiere decir que es un egoísta y no mereces a alguien así en tu vida, porque tu eres estupenda y te mereces lo mejor.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Sandra
    Invitado
    Sandra on #427387

    Lolaglam, no sé si tienes muy poca experiencia con los hombres o simplemente eres una amargada, seguramente las dos.
    Pero la mayoría de los hombres HASTA SE SORPRENDEN de que la relación sexual no acaba cuando ellos dicen. Viven de la pornografía y pasa lo que pasa. Y si no te los has encontrado dinos donde vives, porque debe ser el agua que bebéis o algo. Si tú supieras la cantidad de chicas que conozco que son «pivones normativos» que se las rifan los tíos y cuando mantienen relaciones pasan del placer de ellas…
    Respecto a la autora del post, puerta. Tenemos que empezar a pasar de los tíos que se piensan que su polla es el centro del mundo y todo lo demás es irrelevante. Creo que ya estamos a unas alturas de desarrollo social que no hace falta tener que explicar que las mujeres también merecemos sentir placer en las relaciones sexuales.
    En fin, sal de ahí, no es para ti. Mejor sola que alguien que te trata como una muñeca hinchable.
    Mucho ánimo y un abrazo ❤️

    Responder
    Vanesa
    Invitado
    Vanesa on #427407

    Pues chica… Igual no le gusta comer coños y es muy respetable… A mi no me gusta comer pollas… Y aunque a mi chico eso le da igual, no dejo que me lo coma… Por estar empatados. Parece que a nosotras no se os puede obligar a hacer nada que no nos apetezca pero a ellos sí.

    Responder
    Sandra
    Invitado
    Sandra on #427420

    Hola, te voy a responder en base a mi experiencia personal. Lo que comentas qué te pasa con tu chico a mí me ha pasado con follamigos, yo al igual que tú le comentaba las cosas de vez en cuando pero sin éxito, el desenlace de todo eso fue que un día exploté, se montó muy gorda y se fue todo a la mierda. No esperes a que esto ocurra si de verdad lo quieres y dale una especie de ultimátum, si de verdad te quiere cambiará, aunque con sus actos personalmente me hace dudar de su amor hacia ti. Actualmente tengo novio y jamás de los jamases hemos terminado cuando él lo ha hecho, siempre ha tratado de satisfacerme sin yo decirle absolutamente nada. Lo dicho, mucho ánimo y espero que todo se solucione si no, escapa de esa relación porque al final solo conseguirás sentirte más insegura e infeliz, y eso no se lo merece nadie. Besos y suerte.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #427482

    Deberías hablar con él y si sigue siendo tan egoista en la cama mándale a pastar, que en español de España quiere decir que le mandes al carajo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: ¿Cómo le digo que yo también quiero venirme?
Tu información: