Cómo llamáis a eso?

Inicio Foros Sex & Love Conocer gente Cómo llamáis a eso?

  • Autor
    Entradas
  • Virginia
    Invitado
    Virginia on #489721

    Hola, no quiero extenderme demasiado, pero tampoco quiero dejarme nada sin exponer porque quisiera saber cómo definir lo que me pasa.

    Hace unos años me mudé a otro país, con mi marido, y empecé a ir a clases para aprender el idioma. Cada poco nos cambiaban los profesores, por aquello de escuchar distintos acentos y demás. Una de las veces nos tocó un profesor, y ahí viene el tema, desde el minuto uno esa persona me ponía muy nerviosa, imaginad cómo fue la cosa, que el primer día me quedé la última recogiendo mis cosas para meterlas en la mochila y las cogí todas al mogollón porque sólo quería irme.

    Cada vez que me hablaba, me preguntaba algo en clase, me quedaba en blanco, no podía articular ni dos palabras de manera coherente. Empecé a pensar que simplemente me caía mal, por cómo me hacía sentir.

    Pasaba el tiempo y yo misma trataba de pensar qué me podía pasar, y entonces me dije: “y si lo que realmente me pasa es que me siento atraída por el?”… ese mismo pensamiento se me hacía raro, porque no es mi tipo, quiero decir que si lo hubiese visto por la calle, igual que ver una farola o un banco.

    Aún sigo preguntándome cómo definir esa situación, en la que sin conocer a una persona de nada, te mire y te hable y simplemente te quedes en blanco, y estés tan nerviosa que no seas funcional, vamos que parecía que me faltaba una papa pal kilo… por supuesto repetí el curso, pero con otra profesora.

    Alguna vez os ha pasado algo así?
    Gracias por leerme.

    Responder
    Sofia
    Invitado
    Sofia on #489776

    Lo que te pasa es que tenéis una energía diferente, algunas veces nos sentimos incómodos con ciertas personas y no sabemos el por qué puesto que no las conocemos de nada, es una mala vibración que sentimos y si es así es mejor alejarnos de esas personas y no insistir en buscar una razón, que pueden ser muchas, desde que en una vida anterior fuisteis enemigos a muerte y por eso te paraliza hasta que es un vampiro energético e intenta dejarte sin energía. Pueden ser tantas cosas….

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Cómo llamáis a eso?
Tu información: