¿Cómo lo véis?

Inicio Foros Querido Diario Amistad ¿Cómo lo véis?


  • Autor
    Entradas
  • mandragora
    Invitado
    mandragora on #390060

    Quisiera recabar opiniones sobre un tema que observo en una amiga y me dejo llamar ‘envidiosa’ también pues la envidia aunque emoción fea es humana y un antropólogo dirá también que viene integrada en la evolución de la especie. Resulta que tengo una amiga a la que aprecio de verdad. Me río con ella y tenemos complicidad, cualidades para mi importantes. Recientemente ella ha vivido una ruptura que me consta la he dejado maltrecha. Ella tiene una lengua a menudo viperina (a veces le da encanto). La he oido muchas veces criticando a mujeres que se exhiben por Instagram para que los tíos les echen flores. Pero ahora ella está «pecando» de algo parecido. Muy a menudo presume de la cantidad de tios que le dicen cosas, de lo buena que está, de que si es Mata-Hari y te pone pantallazos de piropos que le echan. Me siento inquieta pues soy persona de cuidar a mis amistades. A veces yo la reafirmo, le digo que sí, que ella está muy bien. Pero me canso de tanto escaparate y adulación. Tengo que confesar que paso por un periodo delicado, no llevo nada bien el paso de los años. Yo tuve mi época y también ligué y conocí gente, sería injusta si dijera lo contrario. Pero mientras que ella parece que está pletórica, yo siento que me apago…Gracias por leerme y no seáis muy duros.

    Responder
    mandragora
    Invitado
    mandragora on #390088

    Quiero matizar a lo anterior que no me opongo a que se divierta y ligue sino que lo que me sobra es tanta vanidad porque es un no parar de ponerse por las nubes y de ‘porque yo lo valgo’

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: ¿Cómo lo véis?
Tu información: