Menudo morro tiene mi compañera, llevaba meses suplicando al jefe que le diera vacaciones durante el puente de la Constitución, pero trabajamos en catering para hoteles y esas fechas son muy complicadas porque los hoteles se vuelven a llenar, así que le dijo que no, que imposible.
Pues hoy no ha venido a trabajar y nos ha avisado de que está de baja por ansiedad. Desde luego hay gente que se debe de merecer un Oscar porque no me imagino el papelón que habrá hecho en el médico, ya que el viernes nos despedimos riendo como si nada.
Me jode porque a falta de cuatro días para el puente, mi jefe no va a encontrar a nadie para suplirla y nos va a tocar hacer turnos dobles para que ella disfrute de las vacaciones, que no le concedieron montándose una baja que a saber por cuánto tiempo va a alargar.
