Cómo quitar celulitis

Posted In: Belleza

  • Cel
    Cel on #299573

    Me he aburrido de ir con cuidado preguntando cosas que son o no correctas.
    A mí me acompleja mil mi celulitis en las piernas y quiero perderla.
    Alguien conoce alguna crema que acabe de una vez con ella?

    Gracias!

    Respuesta
    Lydia
    Lydia on #299918

    A ver, hay cosas que ayudan, como los masajes con los posos del café… Pero déjate de cremas milagrosas, la única verdadera manera no es tan fácil: dieta + ejercicio y constancia; si realmente te has propuesto eliminarla ponte en manos de un buen profesional (o infórmate muy bien) y cúrratelo, lo demás solo son formas de tirar el dinero.

    Respuesta
    Patrix
    Patrix on #299922

    Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Hay cremas que ayudan pero no son milagros. La dieta evitando grasas como fritos, bolleria indistrial y cosas así. Por otro lado también hay quien habla bien de los masajes drenantes aunque dicen que son bastante desagradables. Y por último ejercicio y crema pero hay que ser muy constante. Si consigues reducir la celulitis tendrías que mantener ese estilo de vida ya que si no volverá. Ánimo!

    Respuesta
    Lili
    Lili on #299923

    Dieta ejercicio y puedes probar con la radiofrecuencia que ayuda muchísimo y si puedes combinarlo con masajes anticeluliticos.

    Respuesta
    Anonima
    Anonima on #299928

    La celulitis no se va.
    Repito, la celulitis no se va, así que mejor, empezar amigate con lo más normal para la mayoría de mujeres.
    Podés intentar todo lo mencionado arriba,gastar mucha pasta y obsesionarte hasta odiarte a ti misma. Seguramente sí haces ejercicio, al menos, de 8 a 10 horas semanales. (A mí me ayudó, o subió me autoestima y me olvidé de la celulitis?) En fin, mucho ánimo.

    Respuesta
    Anónimo
    Anónimo on #299929

    A mí sólo me está funcionando hacer ejercicio focalizado de forma constante. Ni el Somatoline, ni la mesoterapia, ni nada por el estilo. Lo que funciona son las sentadillas, patada de glúteo, etc. Eso, y una mejora en mi alimentación.

    Respuesta
    Susana
    Susana on #299932

    Es imposible con una crema rollo milagro. Lo único que la mejora y te digo basada en mi experiencia, es comer suuuuper sano y hacer deporte. La celulitis es súper poco agradecida! Yo lo noté cuando hacía eso y estaba medio chiflada con la comida,y de hecho ahora que ya no lo estoy, tengo otra vez más. En serio…. Odiala menos pq puede ser q te acompañe durante tu vida.
    No seas tonta! Todas tenemos, no pasa nada, no es como tener tres piernas 🤷 Venga ánimo guapa!

    Respuesta
    Peli
    Peli on #299936

    Evidentemente las respuestas anteriores tienen razón pero hay un aceite de Abedul de la marca Welleda q es bastante eficaz. Un saludo.

    Respuesta
    Marina herrero
    Marina herrero on #299945

    El aceite de abedul dicen que va muy bien, prueba de el welleda, lo suelen vender con un cup masajeador para que te des el aceite con un masaje que hace presión y la verdad que va muy bien. Ademas de eso siempre es recomendable ejercicio dieta y beber mucha mucha agua

    Respuesta
    Vin
    Vin on #299949

    Oye cuidado con lo de los masajes con posos de café, que colorea la zona y pa quitarlo ya te puedes despellejar.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 24)
Respuesta a: Cómo quitar celulitis
Tu información:




Login