Cómo saber si está conmigo por mi dinero

Posted In: Love

  • Pretty
    Pretty on #322484

    Hola chicas, otra loca con su drama. Sé que aquí se puede hablar claro, y aunque visto que en este foro molesta un poco que se hable abiertamente sobre tener dinero, pues sé a lo que me atengo.

    Mi familia tiene pasta por sus negocios, y yo he heredado parte de ese patrimonio. He estudiado una carrera, trabajo de lo mío y vivo como una persona normal, peeeero tengo ese colchón familiar de dinero y propiedades que hace que el futuro se me plantee fácil. Las cosas como son.

    Dicen que afortunada en el juego desafortunada en amores, y debe ser verdad. Porque a mis 37 no he tenido pareja y solo he tenido unos cuantos rolletes sin importancia. En parte porque me cuesta abrirme a la gente y eso de salir a ligar sencillamente no es para mi.

    Con el mundo apps de ligoteo he empezado a tener citas pero me siento un poco como un pulpo en un garaje y mi falta de experiencia me juega malas pasadas.
    El caso que me lío es que llevo varias semanas quedando con un chico, que aunque sale de una app, en realidad es un conocido con el que tengo muchos amigos en común.

    No sé si es mi falta de autoestima o qué, pero le veo demasiado atractivo para mostrar el interés que está mostrando en mi. Es el típico treintañero de gimnasio, pero es que además es guapo de cara e inteligente, un partidazo. Y pudiendo estar con cualquiera, se está centrando en la gorda sin experiencia que tartamudea en las citas. Supongo que entenderéis que desconfíe.

    Y por mi cabeza pasa que él es conocedor de mi situación económica y que quizás es un aprovechado, pero claro, es algo no puedo preguntarle abiertamente y no tengo ni idea de cómo saber si realmente tiene interés en conocerme a mi porque le gusto o es que le atraen los billets.

    HELP

    Respuesta
    Yure
    Yure on #322490

    Solamente puedes descubrirlo si te tiras a la piscina, tú eres chica lista y ya sabes cuál es tu situación. Las inseguridades son malas pero también nos ayudan en situaciones como esta a abrir los ojos, si el chico te trata bien, no te pide dinero llorando porque acaba de perder el coche, o alguna historia de esas, ni te mete en «negocios seguros», pues entonces relájate y disfruta.

    Respuesta
    Calimera
    Calimera on #322491

    Ni caso a ese tío… cásate conmigo!!!

    Respuesta
    Vanessa
    Vanessa on #322492

    No puedes saberlo. Por mucho que se lo preguntes, tiene la opción de mentirte. Solo te queda arriesgarte y ver cómo evoluciona la cosa. Estáte atenta a posibles comentarios que haga sobre el patrimonio familiar, sobre el dinero, si de aquí a un tiempo empieza a pedirte pasta o que costees tú todo… En fin, cosas así. Pero no creo que exista un mecanismo mágico para distinguir a primera vista si es interés real o no.

    Respuesta
    A.
    A. on #322494

    Pues como te dicen, tendrás que arriesgarte. Si él te trata bien y parece que le gustas, yo lo dejaría fluir. Pero vamos tu dinero es tuyo y eso puedes dejárselo clarito si alguna vez se le ocurre pedirte. Desconfía si de repente le salen pufos raros o movidas que no están claras.

    De todos modos esas cosas pueden hacer mucho daño a la otra persona. En mi caso mi novio (sus padres en realidad) tienen mucha pasta y yo no tengo un duro y vengo de una familia muy humilde. Si alguna vez mi novio hubiera pensado eso o me lo hubiera dicho a mí me hubiera destrozado. Nos hemos dejado dinero el uno al otro (llevamos 4 años), pero cada uno tiene sus cosas y no hay más.

    Un saludo!

    Respuesta
    Yops
    Yops on #322495

    Tírate a la piscina y si ves que sus interés van por otro lado puerta, y si prospera y vais a más con vida y todo para algo está la separación de bienes. Tú lo has dicho es de tu círculo, te conoce de antes si fuera ese su interés igual te había hechado antes la caña y si no es un bobo habrá visto algo más que » la gorda que tartamudea» y su se siente atraído por ti, yo tiraría para delante y si no pues adiós, siempre estás a tiempo de pasar de alguien. Ánimo.

    Respuesta
    Irene
    Irene on #322496

    Me ha hecho gracia lo de que moleste que se hable abiertamente sobre tener dinero, pues chica que se rasque a quien le pique no? Mejor para ti. Si encima trabajas y te ganas lo tuyo pues mira que bien. Con respecto a lo de que si te quiere por dinero… pues esas cosas se saben cuando estás pasando un mal momento y ves si te apoyan o no. Ver si llegáis a algo serio y tiene prisa por casarse o no sé, ir viendo cosas que te parezcan sospechosas, que se aproveche de ti, que no pague nunca, cosas de esas. Que te trate bien no tiene que ser sospechoso, hay que subir esa autoestima!! Puede que seas una persona espectacular o que le atraigas mucho y esté a gusto contigo y por eso le intereses!

    Respuesta
    Emma
    Emma on #322497

    No, no hay varita mágica que te ayude PERO:
    Como te dicen, es fácil ir descubriéndolo con el tiempo. Con sus comentarios, si te pide cosas,… Si te pregunta, dile que el dinero es de tus padres, no tuyo Y MIENTRAS: disfruta, pásatelo bien, aprende a ligar, coge experiencia,…
    Eres lista, si está contigo por el dinero LO SABRÁS.
    Y, si te casas, haz separación de bienes siempre. Si está contigo por el dinero, o porque le gustan las gorditas inseguras, no lo sabrás hasta que algo de eso cambie.
    Sé lista y protege tu patrimonio, pero no te pierdas vivir la vida por temor a algo que no sabes si es cierto.
    ¿Y la alegría que te llevas pal body?
    Disfruta.

    Respuesta
    Anónìmato
    Anónìmato on #322498

    Separacion de bienes, siempre y sobre todo si te casas.
    Tu dinero a buen recaudo y no finamciar ninguna idea de negocio que pudiera tener.
    De todas maneras el chico hará algo en la vida ¿no?
    En cuanto al físico, puede que no tenga prejuicios o puede que se vea mayorcito ya y que ha llegado a la edad de madurar y asentarse y tú eres un buen partido, de buena familia, con estudios, trabajo estable, un colchón económico… bueno, en realidad eres un partidazo. Pero solo sabrás la diferencia si te tiras a la piscina.

    Respuesta
    Pupa
    Pupa on #322502

    Yo me dejaría llevar y no pondría el dinero en la ecuación. Con el tiempo, si te quiere por interés se acabará sabiendo.

    Dices que a parte del colchoncete que tienes llevas una vida normal. Pues tú con él haz vida normal, la vida que te permite hacer tu sueldo normal (no le compres una moto para el aniversario) invita unas veces tú y que invite otras él, que haya equidad más o menos (y como dicen arriba, nunca le dejes pasta, ni cedas a chantajes). Si está contigo por interés, se cansará pronto y te dolerá, pero lo habrás intentado. Si no ves que le moleste y poco a poco la cosa fluye, yo me convencería de que le gusto y me quedaría en paz.

    Añado que además el hecho de ser un «adonis» (que esto es muy relativo también) no hace que tú seas un truño. Igual le gustas y le gustan tu timidez e inexperiencia y tus carnes. Dale un voto de confianza, déjate llevar y el tiempo dirá.
    Y quiérete mucho!

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 26)
Respuesta a: Cómo saber si está conmigo por mi dinero

Tu información:




Login