Como salir de una relación toxica… SOS

Inicio Foros Sex & Love Love Como salir de una relación toxica… SOS

  • Autor
    Entradas
  • Martitrini
    Invitado


    Martitrini on #229609

    Hola chicas! necesito ayudas/consejos… hace un año empece una «relación» con un chico, nos escribiamos a todas horas, nos veiamos los findes, yo estaba agusto y el tambien, el salia de una relación tortuosa y yo me volque muchisimo en ayudarlo… (tanto que ahora creo que me olvide de mi)..
    El es todo lo contario a mi, es poco cariño, frio, borde.. pero yo lo aceptaba asi, sabia que era el asi, y cuando estabamos juntos era encantador… en mayo me pidio tiempo por que no sabia lo que queria, hasta casi hace un mes seguia dandome los buenos dias, las buenas noches, hablando igual pero sin acostarnos… un dia empezaron los desprecios, yo me fui con mis amigas un finde y a la vuelta en una conversación normal, me pregunto que si habia ligado, os juro y os prometo que no lo hize a mal, le dije yo no hago nada pero madre mia he sido la que mas ha ligado y el me contesto: pues yo me follo a otras, imaginaro como me dolio.. pero perdone y en relación «amigos» seguimos hablando, otro dia habiamos quedado para ir a dar un paseo y le dije que a hora queria que quedaramos y me dijo no hoy no puedo y le dije anda y eso¿? y me contesto; he quedado con una amiga…
    Mi autoestima lo ha destruido, yo hace cuatro año empece con un proceso de adelgazamiento y logrado bajar 40 kilos, pues me siento mas fea y mas gorda que cuando pesaba esos kilos de mas.
    Hace un mes le vi tontentar delante de mi con una chica y yo me puse… estabamos en un bar, me fui y salio detras, le chille, llore y le pegue un tortazo, desde ese momento decide que no podia seguir asi y yo si necesitaba arrreglar mis mierdas, llevo un mes acudiendo a una psicologa, el dice que me quiere mucho y que lo unico que quiere es que yo me encuentre bien pero sus acciones me dicen todo lo contrario…
    ayer sin ir mas lejos me llamo a las 8 de la tarde, no se lo pude coger y le devolvi la llamada a las 9. tenia el movil en modo no molestar, siempre que estaba conmigo ponia el movil en no molestar… no se porque hace eso, porque me da a entender de formar continua que esta con alguien, y yo… yo no me puedo sentir mas humillada, ni mas destrozada… la psicologa me preguntar que que me ata el y no se que contestarle porque no tengo ni idea, nose que me pasa….
    Es la persona que mas daño me ha hecho en la vida, la psicologa me dice que he sufrido maltrato psicologico, tengo mil perlas para contaros, y hay sigo… atada a el… estoy agotada, hay dias que me he planteado quitarme del medio, solo para que tenga algo de remordimientos por todo lo que ha hecho.
    Muchas gracias a todas chicas!


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Sara
    Invitado


    Sara on #230216

    Hola guapa!
    Lo primero que voy a decirte es que salir de un enganche tan fuerte como el que tienes con ese chico es duro y no precisamente fácil pero tienes que hacerlo porque por lo que veo no te compensa tener una relación o no relación con él, te hace sufrir constantemente. Hay veces que será verdad que este con otra pero por como lo explicas y el tema de cuando te fuiste de vacaciones creo que te lo dice para joderte sin más y que es mentira, que en ese momento no te tenía ahí a su ladito ( que es lo que quieren este tipo de personas) y que de algún modo quería dañarte. Así que te aconsejo que te alejes de el y le elimines de todos los sitios posibles, vayas a terapia si lo necesitas y pases página. El amor no es eso, no hace tanto daño que se quite esa idea de la cabeza. He pasado por una situación similar y sé que no es nada fácil (no como la describes pero si de querer a alguien muchísimo aunque era la persona que más me dañaba del mundo y no paraba de controlarme) pero debes hacerlo porque después te darás cuenta del tiempo que has perdido. Tu has hecho todo bien y lo que estaba en tu mano para ayudarle y el no ha parado de hacerte cada vez más pequeña, el problema lo tiene el no tu así que eliminale de tu vida, apoyate en tus amigas, familia, hobbies, trabajo…lo que sea ocupa tu tiempo y olvida, en el fondo sabes que te da más problemas que alegrías y eso no es el amor.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #230216 en Como salir de una relación toxica… SOS
Tu información: