¿Cómo se superan los celos?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad ¿Cómo se superan los celos?

  • Autor
    Entradas
  • Nuria
    Invitado
    Nuria on #349986

    ¡Hola chicas! Muchísimas gracias por todo antes de nada. No es la primera vez que escribo y siempre me habéis ayudado mucho, bueno os cuento:
    Llevo con mi pareja siete años y vivimos juntos, para que os pongáis en situación.

    El otro día me dice que se va a fiestas de su pueblo y que ha quedado con la cuadrilla de allí para salir. Quiero destacar que entre ellos hay una chica que se llama Ane que me cae especialmente mal, por cómo me ha tratado siempre desde que empezamos a salir mi novio y yo: negandome el saludo, mirandome fatal…(parece que le molestó que aunque se liara con ella acabara saliendo conmigo) además siempre que le ve tontea con él (y lo digo así por que el tampoco le da pié, por lo menos delante mio) y no me hace ni puta gracia. Bueno, el caso es que por la tarde tenemos una conversación, en la que le digo que si quiere, cuando acabe la fiesta, me llame que voy a buscarle en coche para que no conduzca borracho y me dice que no, que se va en bici, asi va y vuelve. Vale, le insisto una vez más que si necesita que me llame que voy a buscarle en la furgo.
    Pues me despierto a las 9 de la mañana al dia siguiente y el tio no esta en casa. Le llamo, apagado. Pasa 1 hora, apagado. Me empiezo a preocupar. Llamo a su tia, que vive en ese pueblo, y me dice que a las 7 de la mañana ha cogido la bici para irse a casa. PÁNICO. Le digo que en casa no está. Vale, pues se levanta a preguntar a su hijo (el primo de mi novio) y le dice que vio la bici en la puerta de casa de Ane. Me quedo en shock. Su tia me dice que espere un segundo que va a mirar a ver si está alli la bici. Me dice que fuera la bici no está y que va a mirar dentro. La bici está dentro de casa de Ane. Vale. Entro en katarsis.

    Él me llama a la hora, «cariño que ya estoy llendo a casa» me dice.
    Y le digo ¿dónde estabas? Y me dice durmiendo.
    Y yo: ¿Dónde?
    Y me dice… ¡ME DICE!: ¿enserio quieres saberlo?
    Jajajajajajajajajjjajajajajjja (con dos cojones bien puestos)
    Y le digo: no si ya se dónde estabas sólo que quiero que me lo digas tú.

    Bueno en conclusion del pifostio que tuvimos:
    Él me jura y me perjura que no ha hecho nada y sinceramente le creo por que no le veo capaz. Pero se excusa en que es una amiga de toda la vida y que no le parece mal quedarse a dormir alli, por que tenia frio y no tenia bateria y bla bla bla… Pero me reconoce que no me lo dijo por que sabia que me iba a enfadar.

    Y yo ahora pienso, vale tiene razón, es una amiga de toda la vida y sinceramente la que tiene la inseguridad con ella soy yo. Pero si yo sé que algo le va a doler a mi pareja, o le va a molestar, no lo hago tio. Lo que mas me duele de este asunto es que a pesar de saber que me iba a doler muchísimo, lo hizo.

    Después de todo esto, le he pedido que borre el telefono y tal y pascual de Ane, pero me siento fatal por pedirle eso (el dice que le parece una solucion de críos de 16 años, que nunca habla con ella además) Sé que yo no soy así y que eso no va ayudar en nada, pero no pienso mas que en cogerle el teléfono y mirarselo y jamás he pensado algo así con nadie…

    No sé cómo poder superar este bachecillo chicas, necesito algún consejo, por que mi novio también es bastante terco y por más que le digo que me dolió muchísimo él me dice que lo entiende, pero que no hizo nada malo, que si esa persona en ved de Ane se llamaría Iker que no hubiera pasado nada. Y tiene razón.

    Responder
    Ene
    Invitado
    Ene on #350021

    Sí sí pero Iker no se lió con él, tampoco te ha negado el saludo ni te mira feo ningún Iker.
    Si tenía familia y más amigos viviendo ahí pa que se fue a meter justo en la casa de esta persona, además apenas hablan. No digo que te haya sido infiel pero sí que creó una situación incómoda para ti porque sí.
    Yo creo que es válido como te sientes.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #350037

    Que difícil.
    Para mí no hay excusa. O sea, que tiene familia en el pueblo y más amigos y se queda en casa de una que sabe que no te traga y se liaron en su momento.
    No me cuela.
    Y dice que se quedó allí porque no tenía batería, vale. La amiga no tiene cargador para poder estar operativo por lo menos.
    Porque también se supone que se iba en bici para ir y volver.
    Yo no sé si te habrá engañado o no, pero para mí eso ya es motivo de no saber si seguir.
    No me fiaria de él.

    Responder
    Mustélida
    Invitado
    Mustélida on #350640

    Lo siento mucho, siento decírtelo así pero se ha quedado a follar.
    Tú no lo ves porque el amor y la confianza ciegan el buen juicio pero es mejor que lo tengas claro y a partir de ahí hagas lo que quieras y tomes la decisión con la que mejor te vayas a sentir.

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #350755

    Hay que ser un poco ciega para no darse cuenta que te los ha puesto bien puestos, «tenía frío y no tenía bateria» y en vez de quedarse en casa de sus familiares se va con la pava esa?? Y fue a cargar el móvil claro, pero que casualidad que no te contesta hasta las tantas?? Aquí lo único en lo que te ha sido sincero es que tenía frío y queria que alguien lo calentara…

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #352572

    Eso mismo me paso a mi con mi ex (de 6 años de relación) durante 6 meses hasta que los pille de lleno. La paranoica eres tu porque el jamás lo haría , no te lo dicen para q no pienses mal, bla bla bla… y la otra si que le quito el frio, pero no como el dice sino como Tu piensas

    Responder
    Leticia
    Invitado
    Leticia on #352575

    No pinta bien…Perdonale si quieres pero celosa no estás. Hazlo tu a ver q piensa, igual es él el «celoso».

    Responder
    Peny
    Invitado
    Peny on #352577

    Lo siento, yo NO ME CREO NAAAADAAAA…

    A veces somos muy ingenuas chicas.

    Y hazlo tú, verás…

    Responder
    C.
    Invitado
    C. on #352584

    Pues sinceramente a mí también me huele fatal. Si no hablan nunca porqué se queda en su casa y no en la de otro amigo con más confianza? Porqué no se queda con su familia? Porqué no te llamó para que fueras a buscarle?
    Los dos contentillos, ya han tenido algo antes y aquella tonteandole… pues sexo fijo (bajo mi visión).
    Supongo que no le ves capaz porque le quieres y son muchos años pero lo veías capaz de quedarse a dormir en su casa sin motivo?
    De todas formas me parece una falta de respeto enorme y por mucho que borre su número va a seguir viéndola.

    Responder
    Kathmandu
    Invitado
    Kathmandu on #352592

    Y por qué no se quedó a dormir con el primo? Que también le conoce de toda la vida y tendrá aún más relación y más confianza…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 34)
Respuesta a: ¿Cómo se superan los celos?
Tu información: