¿Cómo superar el hecho de haber visto a un ex casi algo con una chica?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Cómo superar el hecho de haber visto a un ex casi algo con una chica?

  • Autor
    Entradas
  • Carla
    Invitado
    Carla on #942553

    Hola. Espero que estén disfrutando de las vacaciones
    Ex casi algo. Es que parece de risa. No me quería extender demasiado en lo que fue nuestro… Lo que sea. Pero vaya, por poner un par de ejemplos:Yo el año pasado me preocupé para que él tuviera una bonita sorpresa con sus amigos y conmigo el día de su cumpleaños. No salió del todo bien porque él es muy cabezota pero esa es otra historia. Y él se paseaba conmigo de la mano por todas partes menos por la zona donde él sabía que podía estar su madre para que ella «no pensara lo que no era». Y en palabras de mi madre cuando se lo conté: «Para tenerme escondida». Pues creo que con eso ya os podéis hacer a la idea. En verano le bloqueé de todas las redes.

    Y hoy quería haceros una pregunta que he estado retrasando porque nunca me ha pasado de encontrarme a un ex (lo que sea).
    Llevo meses sin saber de él y he seguido con mi vida. Hoy he salido a ver una procesión que me encanta porque es la de mi cofradía y me lo he encontrado de nuevo (no me ha visto). Había una chica cogida de su brazo. Y esa es la única información que tengo porque no sé si es su novia o a la pobre le está haciendo lo mismo que me hizo a mí. Pues bien, después de verles he tratado de recordar todo lo malo que me hizo para que se me pase la tontería. Al mismo tiempo, eso digamos que me ayuda a regularme.

    Pero me he quedado atascada en mis propios pensamientos. Iba bien cuando pensé que de menuda persona me he librado. También cuando he llegado a la conclusión de que en realidad, tendría que sentir lástima por la otra chica (y que ella haga lo que quiera, que es su vida). Pero no me ha ayudado nada recordar algo que me comentaron en su momento, y es que cuando estas personas, a pesar de haberte tenido ahí mientras encontraban a alguien mejor, cuando se enamoran de verdad, les sale lo mejor de ellos con sus parejas y no lo malo que te hicieron por el simple hecho de que ellos quieren a sus parejas y a ti no. Y ahí ya me he quedado atascada y no sé cómo hacer para superar esto. Y sé que me afecta más porque me ha pasado justo lo que más temía que me pasara. Y encima que ya había conseguido herramientas para que salga de mi vida, no encuentro las herramientas para superar este mal trago. Incluso puede que me esté preocupando de más al pensar en no saber qué hacer si esto me vuelve a pasar en un futuro, si vuelvo a caer en un casi algo. Espero que no.

    P.D. También podría haber elegido otro día y no hoy, que para mí es un día con mucho significado porque le tengo mucho cariño a mi cofradía. Encima, él no es de mi pueblo. Anda que no hay procesiones donde él vive.


    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #942688

    Ay, amiga!! Creo que prácticamente a todas las que tenemos un ex algo que nos ha tratado mal, nos ha pasado el encontrárnoslos sin previo aviso… ya sea solo o con otra… y sí, es una mierda, te da un vuelco el corazón, y todo aquello que creías haber superado te cae encima como una losa…
    Sigues enganchada a él, y tienes que quitarte… esto ha sido como una recaída emocional, y solo te queda recoger los pedazos y volver a trabajar en ti, como si empezaras de cero, igual que hiciste hace 9 meses para seguir con tu vida.
    No te compares con ella, porque no la conoces, quizás ella si está dispuesta a tener el tipo de relación que él ofrece. No te fustigues pensando en si con ella es mejor persona, porque lo único que importa es que contigo no lo fue.
    Lo que tienes que hacer es evitar pensar en él, ocupando tu mente con otras cosas, ya sea estando con otra gente, centrándote en tu trabajo o estudios, buscándote hobbies que te hagan disfrutar, rutinas nuevas que no te recuerden a él…
    Solo han pasado 9 meses, es normal lo que te ha pasado. Pero con el tiempo se pasa. Mucho ánimo.

    Responder
    Carla
    Invitado
    Carla on #942865

    Hola 😄
    Gracias por tu comentario. Me he sentido mejor.
    He estado pensando en lo que has dicho y en las reflexiones que hice en verano. Y se han añadido unas nuevas.
    Lo primero es que me he dado cuenta de que no me ha importado tanto en cuanto leí que lo mismo ella sí que acepta la relación que él ofrece. Más que dolor era un poco más como indiferencia. El dolor ha sido más al pensar en la posibilidad de que fuera su novia. Y encima, el hecho de verlos en un día tan bonito para mí ha hecho que se amargaran un poco las cosas. Peeerooo:
    He recordado las cosas malas que me hizo, que no fueron pocas. Además de subirse el ego a mí costa, me acordé de que yo el año pasado me dedicaba a hacer trabajos creativos. Yo estaba muy emocionada porque mi jefe confiaba en mi criterio. Pues todos mis amigos tenían curiosidad por ver lo que estaba haciendo y cada vez que yo le proponía a este chico que si quería ver lo que estaba haciendo, él siempre me ponía excusas. Sin comentarios. El recordar este tipo de cosas, hace que vuelva a poner los pies en la tierra.
    La nueva reflexión que he hecho ahora es que si a ti no te gusta alguien, lo mejor es aclararlo. En ningún momento se llega a tal punto de que la otra persona no te entienda y tenga la «necesidad» de entenderte. Creo que esto dice mucho de una persona y nada bueno.
    Y el último punto queda un poco en el aire porque en su momento, una amiga muy inteligente me dijo que vigilara por si este chico tiene complejo de Edipo. El primer motivo por el que ella sospechó no lo recuerdo pero el segundo era porque a él le suelen atraer las mujeres mayores (50 años). Pero como no soy psicóloga y no tengo más herramientas, no puedo afirmar nada. Aún así, mi amiga detectó cosas que yo en su momento era incapaz de ver.

    Hace como un par de meses estaba bien y no pensaba en él ni nada, ayer me dio el bajón, hoy me he vuelto a sentir mejor tras las reflexiones y mañana me preguntaré qué leches veía en él.
    P.D. También he pensado en la chica. Realmente, no me gustaría que pasara por lo mismo por lo que pasé yo. Pero tampoco la conozco ni sé qué tipo de relación tienen.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: ¿Cómo superar el hecho de haber visto a un ex casi algo con una chica?
Tu información: