Hola estoy pasando por un momento dificil, despues de 7años y medio de relacion hace menos de 2 meses se terminó, nose muy bien como afrontar esta situación, tenemos muchas cosas en comun la mas importamte unbebe que acaba de cumplir 1 año y se me esta haciendo un mundo todo esto, siento que he perdido mucho tiempo de mi vida y que me queda mucho mas por perder porque no veo como salir aflote de todo esto, con 27 años me veo muerta en vida y sin ganas de absolutamente nada 😔
Como superar una ruptura
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)