Complejo por pecho caído

Posted In: Autoestima

  • María
    María on #213564

    Iré al grano.Tengo 21 años y un pecho bastante grande. En cuanto tamaño me encanta pero no me gusta que este caido. Soy demasiado joven para tenerlo asi.
    El caso es que ya con 12 años cuando empezaba a crecer tenia esta forma. En el instituto me decian “ponte sujetador que tienes las tetas caidas”. Es cierto que no siempre usaba sujetador pero, ¿de verdad tuvo la culpa eso de que mis tetas hayan estado caida desde que crecieron?
    Tampoco me terminan de gustar mis aureolas ya que son demasiado grandes. Hasta el punto de que no puedo ponerme ciertos bikinis o escotes underboobs si quisiera porque se ven. Una barbaridad y quizas eso haga que parezcan aun mas caidos.
    ¿Algún truco o ejercicio para tenerlo firme? He pensado en aumentarmelos con cirugia porque odio ser tan joven y tener tan mal pecho. Me da vergüenza de enseñarlo a veces porque ya me ha pasado que al ser grandes a simple vista atraen pero luego se quejan de que sin suje se caen o de mis enormes aureolas.

    Respuesta
    Beatriz Romero
    Jefe de claves
    Beatriz Romero on #214079

    Hola María,

    no tienes mal pecho. El pecho grande y natural cae, es la gravedad y lo bonito. Además, sin pretender hacer de menos tu complejo, estoy segura de que no es para tanto… pero cuando algo nos acompleja nos obsesionamos y creemos que es mucho peor de lo que creemos. Si quieres reafirmar un poco tu pecho y evitar que se caiga más puedes usar cremas para esa zona del pecho (te dejo link a continuación) y hacer unos ejercicios muy concretos con pesas y aparatos de gimnasio para ejercitar los músculos del pecho.
    Además, te puedes hacer cirugia reconstructora sin necesidad de aumentarte el pecho. Pero, sinceramente, yo esperaría un poquito más… porque eres muy joven y bueno, es posible que se te vuelva a caer.

    Respuesta
    Beatriz Romero
    Jefe de claves
    Tati
    Tati on #214979

    Hola, yo haría caso del comentario de María. La gravedad tiene sus cosas jaja
    Mi madre tambíen dice que cae si no usas demasiado el sujetador, pero a saber.
    Yo suelo llevar sujetador y algo mas caidas del resto de la gente puede ser que estén, pero hay por ahi ejercicios de flexiones y tal que dicen que ayudan

    Respuesta
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Complejo por pecho caído
Tu información:




Login