Condon a ratos?

  • Raquelita
    Raquelita on #321281

    Hola chicas! Estoy empezando a quedar con un chico genial, me trata como una reina y me divierto mucho. La cosa es que el me saca cinco años (yo tengo 18 y el 23) y tiene mucha mas experiencia que yo sexualmente hablando. Aunque ya he tenido alguna experiencia, soy virgen y estoy un poco perdida en el tema condones. Tengo muchas ganas de hacerlo con el y me apetece de verdad, pero cuando hemos hablado del tema me dice que al principio el empieza sin condon, y que a los 5 minutos se lo pone. Yo no puedo tomar anticonceptivas ni la del dia despues por problemas de salud varios y me da mucho miedo tener un susto asi de primeras. Confio en el y dice que controla muy bien esas cosas pero yo sigo sintiendome insegura en ese aspecto por que encima tengo una regla muy muy irregular. Hay mucha probabilidad de embarazo o es nula si no se corre? Muchas gracias!

    Respuesta
    Alba
    Alba on #321289

    Hola nena , yo la verdad esq hago exactamente eso con mi pareja, y no he tenido ningún problema … Aunq vaya , tb hay gente q usa la «marcha atrás» y q tampoco ha tenido problemas asiq…. No sabría q decirte .
    La única forma de quedarse embarazada es o corriendose él, o teóricamente , tb con el líquido preseminal , q ellos ni controlan , ni saben si ha salido o si ha dejado de salir …..
    Yo soy tu y yo q se .. si te rayas tanto pos q se joda y con condón tol esto y así estás tranquila

    Respuesta
    Maya
    Maya on #321891

    Condón a ratos ETS permanente…

    Respuesta
    Imi
    Imi on #321893

    Hola, a las 2 os digo que utilicemos preservativo durante todo el acto sexual, que luego vienen los sustos, y no me refiero a un embarazo que se puede abortar (fácilmente) si no a una ets que con suerte se cura y sin suerte te puede dar Sida. No deberíais dejar de usar protección porque no le guste, no disfrute o es que no se quede a gusto. Si se quiere quedar a gusto, una paja y a la cama. A nadie nos gusta usar preservativo, pero es lo que hay, la salud es lo primero. Un saludo

    Respuesta
    TanitaDinamita
    TanitaDinamita on #321895

    Se nota que eres jovencita nada más leerte sí. Eso lo utilizan muchos chicos como excusa para luego acabar haciendo la marcha atrás y luego vienen los disgustos.

    Te puede pegar cualquier enfermedad…cuando te salgan verrugas ahí abajo porque te haya pegado un papiloma no te va a hacer ninguna gracia tener que ir a quemarlas.

    Yo tengo 3 amigas que les ha pasado.
    Es muy común y el chico ni lo sabe.

    Por no hablar de embarazos vaya. Por mucho que controle siempre escapa algo.

    Mantente firme ante estas cosas cariño. A la larga lo agradecerás.

    Respuesta
    Desibaus
    Desibaus on #321896

    Confías en él??? Y las ETS? No has escuchado que «antes de llover chispea». Si de verdad le importase pensaría en ti, no en él. Los preservativos deben usarse desde el principio.

    Respuesta
    Estrella
    Estrella on #321897

    Antes de llover chispea. Hay que protegerse SIEMPRE, tanto de un posible embarazo como de una ETS.

    Respuesta
    Silvia
    Silvia on #321900

    En menos de 5 minutos ya puedes tener una ETS, lo peor no es el embarazo, piensa que si te dice q controla, en sus encuentros anteriores igual, entiendo q con todas a pelo al menos sus 5 min…que cualquiera va y sigue luego con la goma….mmmno cuela…cuídate!!

    Respuesta
    Yure
    Yure on #321901

    En el líquido preseminal hay espermatozoides. Sí un hombre te propone/impone algo que te incomoda, créeme…no te conviene. Y no lo olvides, los condones no son solo para evitar embarazos, si hace esto con todas seguramente lleva ya una ETS consigo, como el Virus del Papiloma Humano del que se contagia alguna vez en su vida un porcentaje muy alto(80%) de la población española, que en los hombres suele ser asintomática pero a nosotras puede provocarnos cáncer de útero de lo más grave, a incómodas verrugas genitales que hay que quemar y es muy doloroso.

    Respuesta
    Patricia
    Patricia on #321904

    Corazón… No te preocupes solo por el embarazo (que también). Y si te transmite una ETS? De todas formas, si tanto miedo tienes a quedarte embarazada, por favor, por favor, por favor, preservativo desde el minuto uno. Da igual lo que te diga, da igual que tenga más experiencia, da igual que crea que él «controla». No cedas en eso. Vale más prevenir que lamentar.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 58)
Respuesta a: Condon a ratos?
Tu información:




Login