Posteado En: Celos e infidelidad
-
LairanaInvitado
Querida examiga.
Escribo una carta anónima para hacerte esta confesión: me enamoré de tu novio.
Empecemos por el principio. Y es que hace mucho tiempo, mucho antes de dejar de ser amigas, que nuestra relación era solamente por tu interés personal.
Me utilizabas a conveniencia desde hace años.
Aunque no quiero justificarme con eso.Hace año y medio me enamoré de tu novio. Y tu novio se enamoró de mi. No sé cómo pasó. Pero pasó y fue de verdad. Nos miramos, nos acariciamos, nos tocamos, nos besamos, viajamos, nos hicimos el amor como una pareja consolidada. Aunque su pareja fueses tú.
Fue algo mágico.
Y siempre estará en mi corazón.
Y sé que yo en el suyo.
Te pido perdón por no arrepentirme de nada.KaerisInvitadoNo sé en qué mundo vives en el que idealizas el haber sido la amante de alguien.
Lo primero, siguió con ella, no contigo.
Lo segundo, estar en medio de una relación no debería ser plato de buen gusto. El tipo ni estaba contigo ni está con ella realmente, no os quiere a ninguna de las dos.
Lo tercero, quizá no eliges de quién te enamoras, pero entiendo que es algo que no te gustaría que te lo hiciesen a ti.
Si no te gustaba esa amiga, por qué mantenerla de amiga en primer lugar?
Por último, no sé si esto va en serio o iría en relatos.LuInvitadoTatiInvitadoMomaInvitadoSi tu eres feliz en tu universo paralelo en el que te acuestas con una persona y estáis enamorados pero él no deja a su pareja… Allá tú. Eso en el mundo real se suele llamar ser segundo plato de alguien.
Y tu amiga podrá haber sido todo lo mala que tú quieras contigo, pero con haberla sacado de tu vida bastaba. Esto no te hace mejor persona que ella. Si quieres venganza de verdad, aléjate de ellos y vive tu vida. Me faltan muchos datos pero lo que parece desde aquí es que los dos, cada uno a su manera, se han reído de ti.