Conocer chicos

Inicio Foros Sex & Love Conocer gente Conocer chicos

  • Autor
    Entradas
  • Meli
    Invitado
    Meli on #433108

    Hola chicas, me gustaría preguntaros si existe alguna forma de conocer chicos que no sea a través de aplicaciones tipo Tinder. No se, foros, juegos. Se que es difícil pero igual entre todas?


    Responder
    juan
    Invitado
    juan on #433468

    pues todo depende de que foros y de que juegos.tu pregunta y ya esta

    Responder
    Ely
    Invitado
    Ely on #433471

    Prueba ‘IMVU’ … no creo que sea peor que tinder…. xDD

    Responder
    Tinkerbell
    Invitado
    Tinkerbell on #433523

    Yo conocí a mi chico por una app de idiomas que se llama Tándem. Pones los idiomas que hablas y los que quieres aprender y vas hablando con gente de todo el mundo. A ver qué es para practicar idiomas y yo me lo descargué para practicar inglés que me hace falta para la carrera . Pues empecé a hablar con mi actual novio , todo muy normal pero nos gustaba mucho nuestra personalidad . Al mes de hablar me fui a conocerle a Suecia (locura total) y fue lo mejor que hice en mi vida . Ahora nos mudaremos juntos después de la cuarentena.

    Responder
    Angel
    Invitado
    Angel on #433561

    Has probado en Facebook? Por ejemplo

    Responder
    Meli
    Invitado
    Meli on #433606

    Me vale con que no sea algo tipo Tinder…. Pero no es fácil… todo son aplicaciones de ligar..

    Responder
    Mew
    Invitado
    Mew on #433651

    La verdad es que en la actualidad no sé si será igual, pero hace unos años era relativamente fácil conocer gente maja por juegos online masivos tipo WoW, eso sí, te tienen que gustar los gamers y tal, a veces no es fácil estar con uno. ????

    Responder
    Miranda
    Invitado
    Miranda on #433967

    Hola chic@s yo me descargue tándem y es un tinder total camuflajeado con supuestas intenciones de aprender un idioma.

    No quiero juzgar pero si ya vieron fotos he incluso se empiezan a escribir por whatsapp y hablan por llamada…y para comprobar que cada uno es quien dice ser no estaba demás una video llamada, justo eso le propusé a un hombre de mi edad 23 años que habla inglés el cual quería practicar y adivinen! Le dije te llamaré por video llamada en wa ya que dices que no crees que yo sea la de el perfil y tampoco puedo creerte a ti, y cuando lo llamo la pantalla sale en negro le digo oye no se ve nada y dice ay no !! también te veo en negro (MI CELULAR ESTA PERFECTAMENTE BIEN) le dije okay intentemoslo en la app…SORPRESA sigue en negro me llama nuevamente por llamada normal en wa que debe ser que su camará del celular se daño justo hoy??.

    Dijo que si no creía que era el en las fotos que me envió ( la cual solo fue 2 de su cara, una de el de espaldas que no se le ve la cara jugando volleyball y dijo que el que esta de espaldas es el ?, y que podía colgar que raro fue todo la verdad me deja preocupada que tenga fotos de mi cara y la de mi perfil que es una de cuerpo entero.

    El tipo es de Canadá por si se lo topan se llama bryan ✌?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Conocer chicos
Tu información: