Conocí a una chica y necesito un consejo

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Conocí a una chica y necesito un consejo

  • Autor
    Entradas
  • AgenteNaranja
    Participante
    AgenteNaranja on #344423

    Hola, les escribo porque he conocido por Tinder una chica que me gusta mucho, hemos salido y todo a estado genial pero… Les cuento antes mis experiencias pasdas.

    Hace como año y medio salía con una chica con la que me la pasaba muy bien, salíamosa fiestas, hacíamos cosas juntos, me llegué a quedar un par de veces en su casa y todo iba muy bien hasta que de repente, cuando le preguntaba cuando nos podríamos ver me decía que estaba muy ocupada por el trabajo y a pesar de que le pregunte varias veces sino nos veíamos ella me decía que no podía hasta que dejé de insistir.

    Unos meses después conocí a otra chica con la que igual todo genial y muy bonito hasta que después de mes y medio, casi dos un día me dice que tiene un novio con el que lleva años. Nos estuvimos viendo un par de veces más hasta que nos dejamos de hablar.

    Ahora con la chica de Tinder todo ha sido divertido, congeniamos en muchas cosas, hemos salido aproximadamente dos meses y ya compramos boletos para ir a un concierto juntos además que ya hemos hablado de hacer más cosas.

    EL problema es que aunque ya nos decimos que nos queremos y los planes ella me ha dicho que ha cerrado el Tinder porque no busca salir con nadie más, pero cuando me mostraba unas fotos en su celular he visto que ha desactivado las notificaciones de la aplicación para cuando estoy con ella. Ahora no se si creerle qué esto va enserio o que es lo que realmente quiera así que si me pueden dar un consejo se los agradecería mucho.


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Conocí a una chica y necesito un consejo
Tu información: