Consejo…por favor

Posted In: Love

  • Paloma
    Paloma on #331295

    Hola chicas!!!
    Tengo una relación a distancia con un chico aun no nos hemos visto nunca, ya que el esta luchando para venirse a España a vivir, nos presento un amigo (su amigo vive aquí y pertenecemos al mismo grupo de amigos este chico tb es de allí y nos presento por video llamada) resulta que mi pareja q llevamos 8 meses….

    Pues un día compartió una foto de una chica de un grupo de badoo en Facebook… Su excusa fue que el pertenecía a ese grupo antes de conocerme y q Le habia dado sin querer a Compartir…otro día q estaba algo bebido me mandó varias fotos y entre esas fotos la foto se una chica y me dijo q era la hermana de parte de padre de su sobrina q vivía en otra ciudad y se la mandaba a ella….

    Volví a pasar y resulta q ayer que yo entraba a trabajar Le dije q lo llamaba un rato y me dijo q gastaba muchos datos y de ahí a media hora me manda un mensaje en el q pone»estas como nueva entonces, aquí que pasa» Le digo q se a equivocado y me salta que si q era un mensaje para un amigo suyo q vive en Barcelona y se dejo los datos abierto y que el estaba medio dormido…que eran allá las 3 de la mañana….

    Le mande un tocho y me ha dejado en leído, diciendo que ya me habían engañado otras veces y que el me estaba mintiendo y para estar así prefería estar sola y no estar desconfiando de él porque cuando lo de la foto Le dije que desconfiaba pero quedó ahí la cosa… Yo ya no se si es que mi inseguridad es q me hace desconfiar o es que no quiero ver las cosas y si q me esta mintiendo…..todo esto decir que yo Le mande dinero para q intentará arreglar su situación y venirse aquí a vivir….el amigo q tenemos en común me dice que es muy buena persona y que el no me engañaria… Pero es que no se que pensar…. Vosotras que pensáis?

    Respuesta
    Scc
    Scc on #331320

    Supongo que es un fake…porque madre mía!

    Respuesta
    Velma
    Velma on #331366

    No me lo puedo creer. No se si esto es verdad o es que yo estoy anticuada o qué: llamas novio y relación de 8 meses a un tío que ni conoces en persona y que te han presentado…por videollamada. Y encima vas y le mandas dinero. Espero que esto sea fake y si no lo es no sé si es que tienes 16 años o qué pasa aquí. «Le dije que para estar así mejor estar sola» ¿acaso con él estás acompañada? No seáis tan ingenuas, por favor.

    Respuesta
    Paloma
    Paloma on #331378

    No no es fake… Hablamos todos los días y realmente se puede coger cariño a una persona aunq no la hayas visto….por lo menos a mi me a pasado!!! De echo en unos meses se viene a vivir aquí… Y podrémos conocernos y ver si encajamos… Pero claro estoy ya un poco con esa desconfíanza porq yo apuesto a que podemos tener algo muy bonito!! Pensamos muy parecido y tenemos ideas muy claras de nuestra vida!! Igual es q soy gilipollas perdida pero estaba ilusionada….

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #331646

    Paloma, no sé qué edad o experiencia tienes, pero por favor, desde fuera se ve muy claro, se está aprovechando de ti.

    Respuesta
    A.
    A. on #331678

    Lo que está claro es que él no te hace feliz, y por lo que parece está ligando con otras. ¿Va a venir a España? Pues estupendo, cuando venga os conocéis en persona y vais viendo si surge algo.

    Por el momento creo que esta relación no te hace ningún bien. Ah, y deja de mandarle dinero por el amor de dios!!!

    Respuesta
    Lai
    Lai on #331680

    Pienso lo mismo que loversizers. Yo diría que te utiliza para venir a España y que mientras aprovecha el tiempo con lo que surja…es que es para estar mosqueada de verdad. Alguno he conocido así, con la novia en otro país y mientras él haciendl vida de soltero. Yo de ti lo dejaba en stand by y cuando esté aquí ya miraréis si aún queréis relación o no, lo digo por tu salud mental.

    Respuesta
    Laurita
    Laurita on #331681

    Pues mira, mi opinión es que está buscando afianzarte para cuando venga tener la vida resuelta; por desgracia he conocido otros casos así… no le interesas lo más mínimo como persona, pero sí tu estabilidad aquí. Mi consejo, deja la relación para cuando podáis conoceros, y por favor, no dejes que se aproveche de ti. Siempre sois mujeres inocentes o con el corazón roto, a quienes es fácil camelarse con palabras bonitas y de quién es fácil aprovecharse…

    Respuesta
    Campanilla
    Campanilla on #331685

    En serio crees que es una relación vale que están lejos pero amiga creo que te está haciendo la cama.
    Si alguien t quiere y te l demuestra con fotos con hechos no manda fotos de otras tías este tío con su amigo te está metiendo en una telaraña donde no vas salir.
    Te pidió dinero y se lo dad en serio eres tan confiada creo que sabes ya lo que viene pero no quieres verlo.
    El esta usando ese dinero para arreglar todo y vendrá te dirá 5 cosas y a los días no sabrás de el nada .
    Sal de ahí y no confíes tanto en las personas porque caras vemos corazones no sabemos

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #331699

    Te diría que ni siquiera dejes la relación para cuando esté aquí, porque en persona hasta te camelara más fácilmente, déjala definitivamente. Lo siento, pero se está aprovechando de ti. Se que es duro, y que no es lo que quieres oír, pero desde fuera está claro. Intentas auto engañarte, pero esta situación te puede hacer mucho daño. De verdad, haz caso a tu instinto y protégete, no busques excusas ni dejes que él ni su amigo te las den. Cuídate.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 25)
Respuesta a: Consejo…por favor

Tu información:




Login