Consejo plancha asar

Inicio Foros Moda Loversize Shopping Consejo plancha asar

  • Autor
    Entradas
  • Lore
    Invitado
    Lore on #733381

    Pues eso lovers, estoy pensando en comprarme una plancha eléctrica para empezar a comer más sano y no sé por cual decantarme, ¿Tenéis alguna que os vaya bien y podáis recomendarme?? Mil gracias!


    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #735358

    Una plancha es una plancha, no va a haber mucha diferencia entre unas y otras, es un electrodoméstico sin mucho misterio. De todas formas, puedes hacer las mismas cosas en la sartén, con cualquiera de las que venden ahora antiadherentes echando una gota de aceite haces lo mismo que en la plancha, que también vas a tener que echar unas gotas si no quieres que se te quede todo pegado.

    Pero que si te apetece la plancha cualquiera te sirve, mira el tamaño, la potencia y que se pueda regular la temperatura. Para mí es innecesaria, ocupa mucho y se limpia fatal… Solo me ha resultado útil cuando he tenido que hacer muchas cosas (tipo hamburguesas o verduras a láminas) porque me cabía más que en la sartén. Ahora no tengo ni volveré a comprar, con la sartén me apaño perfectamente.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Consejo plancha asar
Tu información: