¿Consejos para hacer nuevas amistades?

Inicio Foros Querido Diario Amistad ¿Consejos para hacer nuevas amistades?

  • Autor
    Entradas
  • Puella
    Invitado
    Puella on #314009

    Hola!
    Os comento: cuando iba al colegio sí tenía diversos amigos, pero al llegar a la adolescencia dejé de tener relación con ellos. A todo esto se suma que no tengo pueblo, ni urbanización, ni nada así, y las actividades extraescolares también eran en mi colegio, por lo que todas mis amistades siempre han sido dentro del mundo escolar. En el instituto conocí nuevas personas, hicimos un grupito y tuvimos una larga relación de amistad, pero al tener yo una discusión con una persona de aquel grupo, esa persona hizo que todos los demás me dejaran de hablar, me hizo daño y me aisló. Al comenzar la universidad me abrí y conocí a mucha gente pero es bastante difícil quedar a tomar algo o ir a algún sitio ya que cada uno vive en una punta de la ciudad… En fin, me siento bastante sola y triste y creo que no estoy hecha para tener amigos… Simplemente me gustaría ir con personas al cine, a tomar algo, hablar con ellas de alguna serie, película, programa… Cosas normalitas vaya, jejeje.
    Algún consejo? Sé que me diréis que me apunte a algún curso de algo, pero no sé muy bien adónde acudir, a qué apuntarme, qué hacer…
    Un saludo!


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: ¿Consejos para hacer nuevas amistades?
Tu información: