Hola, os escribo porque no sé si alguien se ha visto en alguna situación parecida y me puede aconsejar qué hacer. Llevo un año más o menos con mi pareja y tenemos problemas a la hora de mantener relaciones. A él no le gusta mucho el contacto físico (besos,caricias…nada) y los preliminares los evita (tanto para mi como para él), prefiere ir directamente a la penetración.
El problema es que en cuanto vamos a ello, eyacula enseguida. Es decir, en menos de un minuto ya ha terminado. Nunca me había pasado eso con nadie, la verdad. Se lo he comentado varias veces y me dice que es que yo le pongo mucho y no se puede aguantar. Pero lo de anoche ya me ha dejado hundida: tuvimos relaciones y él terminó antes, como siempre.

Entonces le dije que yo también quería acabar y me dijo textual: es que me canso, si quieres más, tendrás que buscarte a otro. No quiero buscarme a otro porque le quiero a él. En ningún momento se me ha pasado por la cabeza algo así. Y la verdad, que me sentó muy mal. Se lo dije y me dijo: pues sigue tú sola. Qué puedo hacer para que esto funcione? Y no quiero buscarme a nadie. Yo le quiero a él. Estoy bastante perdida. Gracias.