Consejos y preguntas acerca de Tinder

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Consejos y preguntas acerca de Tinder

  • Autor
    Entradas
  • Nereanere
    Invitado
    Nereanere on #318807

    Hola chicas ! Os cuento un poco mi situación: estuve ocho años con un chico , teras de los últimos fueron a distancia porque yo me cambié de país , bueno, pues desde que lo dejamos , me encontré con algún que otro idiota, y luego descubrí Tinder . Desde entonces he conocido personajes variopintos, pero sin duda he cogido mucha más experiencia , pues llevaba toda mi vida ( ósea muchos años) con una sola persona , y una parte de mi deseaba explorar . El tema es que ahora tengo 33 y de alguna forma no se si es mi reloj biológico o que , pero siento que me siento agobiada por encontrar a alguien especial, y veo que no aparece . Justo llevaba conociendo a un chico desde hace tres meses pero estamos bastante mal y pienso que se está acabando , no se cuando empezó a acabarse , había buenas ideas de planes de futuro pero pienso que el se ha descentrado, quizás yo también me he agobiado con el tema de que vivíamos lejo y que necesitaba verlo más . Bueno, a lo que iba: a todas vosotras que habéis conseguido a través de Tinder el amor de verdad , que consejos me daríais ? Hay alguna forma de averiguar quiénes pueden ser personas más estables o más capacitados para una duración duradera? Debo yo también describirme de alguna forma en concreto que ayude a eso ? Quizás debería buscar otras opciones de conocer gente , pero hoy por hoy teniendo mi vida social un poco más reducida, creo que la app podría seguir siendo la mejor… gracias un ?? saludo


    Responder
    Nereanere
    Invitado
    Nereanere on #318808

    Quería decir * relación duradera , disculpa los fallos ortográficos .

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #318823

    Si alguien supiera el secreto para distinguir los imbéciles de la gente buena en Tinder y conseguir una relación estable, créeme, SE FORRARÍA XDDD

    Yo conocí a mi pareja en Tinder, pero fue después de toparme con un buen porrón de imbéciles. Supongo que de esos fracasos es de donde más se aprende.
    Probar y probar hasta que llegue alguien que merezca la pena. Y eso sí, ser sincera con tus intenciones desde el principio. Y si se asustan porque dices claramente que quieres una relación estable, mejor para ti

    Responder
    Luz
    Invitado
    Luz on #318883

    Hola!
    Bueno te cuento mi caso y mi opinión. Yo también conocí a mi actual pareja y futura mujer ? en Tinder, pero fue más casualidad que insistencia. Yo llevaba soltera casi cuatro años, nos descargamos la aplicación en el mismo fin de semana casi a la vez, fuimos mutuamente de las primeras chicas con las que hablamos, al poco empezamos a quedar y todo fue surgiendo solo. Con esto quiero decir que fue tan fácil y natural como conocernos en persona, es decir:no creo que haya trucos, ni en persona ni por Internet, cuando tu persona especial aparece, aparece sin más y de repente, lo sabes. Yo creo que es cuestión de paciencia, suerte y sobre todo no obsesionarse, porque igual por las ganas de querer estar con alguien puedes perder el tiempo con gente que no merece la pena y estar perdiendote otras oportunidades.

    No creo que esto te ayude a encontrar a nadie, pero es mi opinión y experiencia. ??

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #318885

    Hola,

    Yo tuve varias experiencias con tíos Tinder y, aunque todas prometían mucho al principio, acabaron mal. Curiosamente, todos eran menores que yo. El motivo? Imagino que encontraron a otras con las que entretenerse, que no vivían en mi ciudad…

    Un día me crucé en Tinder con alguien a quien sí conocía de vista. Por curiosidad y ganas de cotillear di a «like» (yo sabía que estaba casado y no podía creer que estuviese buscando ligue) aunque físicamente no me atraía mucho. Inmediatamente me llegó un mensaje suyo preguntándome si yo era X. Confirmé que sí y, a saco, le pregunté por su mujer. Me dijo que se había separado, seguimos charlando, quedamos para un café… y un año y medio después seguimos juntos y estamos esperando un bebé.

    El secreto? No lo sé. En mi caso, esta persona es 7 años mayor que yo, y ya desde el primer café me di cuenta de que no iba buscando un polvo (como el resto de los tíos que había conocido en Tinder). Siempre fue muy sincero conmigo -y yo con él-. Él sabía que no era mi tipo, que no me atraía físicamente demasiado y te prometo que se lo curró a pico y pala. Como yo había tenido tan malas experiencias en el pasado, era muy reticente a comenzar algo, y él, con paciencia y sin agobiarme, seguía enviándome mensajes para quedar. Ahí me di cuenta de que no era como los demás, cualquier otro hubiese parado al ver mis negativas y se hubiese lanzado a la búsqueda de otro objetivo.

    Con todo este rollo solo quiero decirte que tengas paciencia y no desesperes. Es difícil encontrar el amor en Tinder, pero mi caso demuestra que a veces pasa. Solo hay que tener paciencia y saber distinguir entre el grano y la paja.

    En cuanto al reloj biológico… niña, yo me quedé embarazada a la primera, con 40 tacos y un 6% de posibilidades de quedarme.

    Ánimo y suerte!!!! Suena a tópico, pero es cierto que todo llega cuando y con auien menos lo esperas.

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #318888

    Hola,

    Yo encontré a mí actual pareja en POF (otro tipo de Tinder). Llevaba 7 u 8 años soltera y desde siempre metida en estas apps jaja. Como bien dicen arriba, no hay una fórmula mágica, ¡Ojalá! Nos ahorraríamos tantas gilipolleces…jaja

    Sin embargo, después de tantos años y tantas apps sí que aprendí a filtrar rápidamente y aunque no era una fórmula mágica, conseguí evitar a más de un capullo.

    Simplemente tienes que observar el perfil con atención y analizarlo. Tiene una descripción completa o lo tiene vacío? Tenerlo vacío suele indicar desgana, rapidez por hacerse el perfil. En sus fotos…si sale con gafas de sol, morritos, una copa o cigarrillo en la mano o de fiesta haciendo el tonto, sin camiseta…mala señal. Si empiezas a hablar y rápidamente te piden el teléfono o al poco te empiezan a comer la oreja con lo guapa que eres,Next. Si te dicen de quedar igualmente de rápido, también. No te digo ya si encima te sacan el tema sexo de primeras jaja aunque eso es de cajón.

    Por último, decirte que también la app influye. Por ejemplo, yo Tinder era a la que menos uso le daba, porque es que había una desgana en la inmensa mayoría de match que es que directamente me hablaba uno de cada 10. Personalmente, me gustan más Lovoo (había más conversación, más vida) y POF, que me gustó porque te hace rellenar un perfil muy completo, por lo que me parecía más seria y mejor para poder analizar los perfiles. Además, tiene una cosa guay y es que según los perfiles hace test de compatibilidad.

    Así que nada, ahí tienes jaja un saludo!

    Responder
    Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #318916

    Yo encontré al mío ( llevamos ya 3 años) en la página Amigos Sevilla ( creo que también la hay de más provincias). Es un página que, aunque haya gente que la use para ligar, va enfocada a fomentar grupos de gente afín para salir. Y yo creo que ese es el truco. No buscar. Yo quería conocer amistades para salir y pasarlo bien. El llevaba ya tiempo soltero y si quería conocer a alguien para pareja.

    Responder
    Aras
    Invitado
    Aras on #318923

    Hola,
    yo también me pase años y años con mi ex, casi 7 en concreto. Empecé con el a los 20, así que a los 26 y pico me vi sola y sin tener ni puta idea de cómo volver al mercao (aunque tampoco me apetecía, la verdad). Me mudé de ciudad por curro y al tiempo me convencieron de ponerme Tinder, me decían que en ciudades grandes el Tinder no es sólo para follar, sino también para gente como yo, adultos que se venían a trabajar y les era difícil encontrar amigos.

    Yo en la descripción de mi perfil puse la verdad: me acababa de mudar, describí mis aficiones y buscaba divertirme sin presiones, pero también aclaré que soy seguidora de la regla de las 3 citas (vamos, que hasta la tercera cita no me acuesto con nadie). Con eso ya intentaba evitar que me dieran match tíos que sólo buscaban sexo fácil, que a mí tampoco me importa tener sexo en la primera cita, pero así hacía un filtro.

    Quedé con tres tíos. El primero era un soberano gilipollas, que se me tiró encima como un perro en celo, cuando yo le había dejado bien clarito que estaba nerviosa al ser mi primera cita y en nuestras conversaciones de whatsapp solo habíamos convenido en conocernos y tomarnos algo. Así que nada, salí huyendo de allí y quedó claro que a veces mis filtros no son infalibles. Con el segundo tuve una aventura que duró un verano. Y con el tercero, nuestro aniversario es este mes. Llevamos un año juntos y es el tío con el que mejor he congeniado en toda mi vida.
    Así que nada, supongo que la cosa es encontrar a alguien compatible, con la ventaja de que en Tinder puedes «filtrar», cosa que en un bar o discoteca es más difícil.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #318968

    Creo que el secreto es ser tu misma y que tengas la suerte de que encuentres a una persona con la q congenies y que os encontreis ambos en el momento… Igual q si t lo encuentras en la barra del bar o en el super.
    Yo llevo con mi pareja 2 años y le conoci por tinder. Aplicación que pensba q nunca m descargaria. Fue el 4 chico con el que quedé, y la verdad o tuve suerte, o no sé, pero con los otros que quedé fue una cita agradable, solo que no m gustaron para querer algo mas. En todas mis citas fui como si quedara con un colega. Para la q dice que no aceptes al q t diga de quedar rapido, yo prefiero quedar cuanto antes mejor y mi chico es igual. D hecho m propuso d quedar al dia siguiente d q hicieramos match. Cuanto menos t mareen mejor.
    De todos modos no t obsesiones con encontrar alguien, porq lo unico q harás sera aferrartenal primero que muestre un poco d interés en ti. Se tu misma, y disfruta cada cita y veras como liego todo va solo.
    Mucho animo

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #319019

    Mi mejor amigo tiene tinder y no encuentra a nadie. No lo entiendo entonces, si hay tantas mujeres buscando hombres majos y que quieran algo serio, por qué cuando hay alguno asi no consigue nada?
    Decidme trucos para las primeras frases o asi porque entre que es muy tímido y educado yo ya no se qué decirle.
    Y es inteligente, majo, educado, deportista, tranquilo pero a la vez aventurero, ama viajar, sabe cocinar, ama a su perrita, y es guapo. Asi que decidme qué es lo que buscan las mujeres porque no lo entiendo.
    Solo espero que encuentre a quien realmente lo ame y valore como todos nos merecemos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Consejos y preguntas acerca de Tinder
Tu información: