Consulta sobre el sexo anal.

Inicio Foros Sex & Love Sex Consulta sobre el sexo anal.

  • Autor
    Entradas
  • Elena
    Invitado
    Elena on #459210

    Hola, buen día, vengo a hacerles una pregunta sobre el tema del sexo anal.

    Hace poco estoy empezando a experimentar con mi chico lo que es el sexo anal. Ahí todo bien. La cosa es que empieza de apoco, con el dedo nada más y todo bien lubricado, nos hemos comprado relajante anal, lubricante anal y un plug anal(y todo lo estamos probando con condón para higiene). Cuando el va a por el segundo dedo mi sensación es rarisima y es lo que vengo a consultar. No me duele, para nada, lo que siento es como si me estuviera metiendo un supositorio por el culo, siento el frío que te suele provocar el supositorio y unas ganas de cagar como si de verdad tuviera un supositorio puesto.

    ¿Es normal esa sensación? He hablado con mi mejor amigo que practica el sexo anal y me dice que es que no estoy preparada.

    He de decir que me da cosa cagarme encima, se que puede tener sorpresa eso por la zona que es, pero es algo que no me gustaría que me pasara.

    ¿Hay formas de evitar sentir eso? ¿Que consejos me dan?

    Muchas gracias por leerme.

    Responder
    Lacasitos
    Invitado
    Lacasitos on #459685

    Buenos dias,

    Yo he hecho sexo anal varias veces y entiendo lo que dices, a mí me da sensación supositorio con los dedos pero cuando me mete la polla siento mucho mas placer que con los dedos..

    Lo de las ganas de hacer caca puedes solucionarlo cagando antes o haciendote algun lavado antes..

    Responder
    La anónima
    Invitado
    La anónima on #459697

    Yo he practicado varias veces sexo anal. Es más, tengo orgasmos y disfruto igual que que por el otro lado. Eso si, hay que aprender a practicarlo como todo. Tienes que tener en cuenta que es un conducto que hay que ser más tolerante a ciertos olores, etc. Obviamente si te meten un dedo, no va a oler a flores es lo que quiero decirte, Jajaja. Es algo que lo comprende cualquiera ?. Después de practicarlo te duchas y listo. Ten cuidado de no usar el mismo preservativo de atrás hacia delante, es decir, que si es anal, haz solo eso o cámbialo, hay muchas bacterias y no es bueno. Es un sitio que causa mucho morbo. Para empezar tiene que ser poco a poco: dedos, lubricante, etc. La sensación esa rara que aparece solo es al principio, luego te aseguro que se va. Y ya cuando lo haces más veces ni aparece esa sensación. A ver también tienes que ver, que si tienes ganas de ir al baño, pues no lo practiques, es lógico.
    Pruébalo, la gente es muy pudorosa con este tipo de sexo, pero te aseguro que se disfruta muchísimo. El sexo a veces se hace monótono, y hay que innovar SIEMPRE.

    Responder
    Elvira
    Invitado
    Elvira on #459928

    Un apunte. No te recomiendo el lubricante anal. Suele tener algo de anestesia y te puede hacer fisuras que luego se compliquen. Utiliza lubricantes normalrs y que tu cuerpo te diga cuando estas preparada. Lo que comentas es normal. La penetración es placentera. Diferente pero placentera.

    Responder
    O
    Invitado
    O on #459936

    Yo estuve una temporada intentándolo con mi pareja. He de decir que yo nunca llegue a disfrutarlo. Al principio dolía, luego pasó a ser raro como tu dices sentirte llena y entrar ganas de ir al baño que luego iba y nunca salía nada. Al final no dolía, y me acostumbré a la sensación de estar llena pero no lo disfrutaba.

    Responder
    Carla
    Invitado
    Carla on #459943

    el sexo anal puede llegar a dar mucho placer pero es un placer muy diferente al que sientes mediante la penetración vaginal. Yo lo he practicado varias veces y si que tienes la sensación como de hacer caca pero es algo normal, eso no significa que te vayas a cagar ni mucho menos. Tu relajate y disfruta

    Responder
    Meli3
    Invitado
    Meli3 on #459946

    Yo lo he intentado alguna vez, he experimentado esa misma sensación y no he vuelto a hacerlo, ya que me surgen muchas dudas con el tema de la lavativa. Cómo debo hacérmela? Gracias chicas

    Responder
    Alih
    Invitado
    Alih on #459992

    Yo no acabo de entender porque esta tan normalizado que las mujeres reciban sexo anal, y en cambio los hombres heterosexuales no…. si se supone que da placer a las mujeres porque no se les hace a los hombres? También les dará placer,no? Porque hay tan pocos hombre en relaciones heteros que lo reciben pero si tantas mujeres? El ano es igual, las mujeres no tienen una vagina ahí que les de más placer….

    Responder
    cucu
    Invitado
    cucu on #460129

    Joder justamente ayer tuve sexo anal con mi novio, animada por lo que había leído en otro post del foro. De hecho, ya lo habíamos probado otras veces y mi sensación siempre había sido la misma que describes sumado a unas ganas de cagar tremendas nada más meterlo. Esto hacía que necesitara que pararamos y me provocaba rechazo al sexo anal.
    Bien pues ayer descubrí que esta sensación termina pasando! Hay que prepararlo todo muy bien, mucha lubricación y estimulación… Esa sensación es al principio cuando esa zona va dilantando y puede que lo pases mal un min o 2 pero luego cambia y ni duele ni molesta. De hecho yo terminé corriéndome y te juro que siempre había pensado que la gente que decía que se corría con sexo anal estaban mintiendo…Es muy diferente al sexo vaginal.

    Responder
    Maria José
    Invitado
    Maria José on #465060

    Hola. El sexo anal es una práctica que cuando le coges la forma , termina gustando muchísimo. Todo es cuestión de práctica.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Consulta sobre el sexo anal.
Tu información: