Copa menstrual

  • Autor
    Entradas
  • Valeria
    Invitado
    Valeria on #596967

    Buenas!

    Supongo que esta será la sección adecuada, en cosas de chichis.
    He oido mucho de la copa, llevo un tiempo pensando que quiero comprármela y no me decido, me pongo excusas… Hasta ahora, ya está, decidido. Me la quiero comprar.
    Y está la cosa de… cuál? qué marca? qué talla?
    Obviamente no quiero ver sólo el precio e ir a lo barato, porque también es salud, y quiero cuidar eso. Bueno, y que no quiero que se me escape todo y liarla xD. Pero no quiero coger la más cara sin más, porque mi economía anda regular (eso siempre en realidad). Aunque por lo que he visto no son muy caras.

    Hay alguna que me recomendéis?

    Muchas gracias!!! :*

    Responder
    Valeria
    Invitado
    Valeria on #596977

    Escribo de nuevo, no sé por qué no se publicó completo el mensaje.
    He mirado algunas marcas:
    Menecup, que te calcula la talla, y afirma que si no te convence se puede devolver sin más. Y además vienen dos.
    Eureka, que hablan muy bien de ella. Aunque no sé si me atrevo con lo de descargarla con el pitorrito, es como si fuera el siguiente nivel de copa o algo xD Y no sé si es mejor empezar con algo más básico.
    Y bueno, he visto otras pero que no les he visto la ventaja, supongo que algo tendrán pero que eso vendrá de la experiencia de quien las use. Por eso pregunto ^^

    Responder
    Atenea
    Invitado
    Atenea on #597070

    ¡Hola, Valeria!
    Me alegro mucho de que te hayas decidido a usar la copa, es una gozada, ya verás. Yo al principio tenía muchísima reticencia y no me gustaba nada la idea y ahora estoy encantada. Yo uso la copa de Enna Cycle, que es súper blandita y súper cómoda y en el pack vienen dos. Tiene una especie de cordón, a la manera del tampón para que la encuentres más fácilmente. A mí personalmente me molestaba así que lo corté y sin problemas (si te pasa eso, recuerda dejar al menos una bolita para poder agarrar bien la copa). En cuanto a la talla, hay un montón de sitios en los que comprobar cuál podría ser, la propia Enna tiene un formulario en su página. Lo general es:
    ·Si tienes menos de 18 años años y/o no has tenido relaciones sexuales, la talla S.
    ·Si has tenido relaciones, la talla M.
    ·Si has tenido un parto vaginal, la talla L.

    Creo que con eso te resumo un poquito todo. Al principio es un poco complicado, pero a la larga le cogerás el truquillo, ya verás. Te recomiendo también que busques a las chicas de Cyclo Menstruación Sostenible en Instagram y YouTube, que tiene videos y posts muy chulos donde hablan de la copa y trucos.

    ¡Suerte!

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Copa menstrual
Tu información: