Copié en un examen y ahora tengo miedo

Inicio Foros Querido Diario Amistad Copié en un examen y ahora tengo miedo

  • Autor
    Entradas
  • Alicia
    Invitado
    Alicia on #285003

    Buenos días.
    Lo primero decir que yo nunca he sido de copiar pero ante el agobio de la situación terminé haciéndolo.
    De cinco ejercicios yo hice por mi misma y sin copiar 3 y los otros 2 copié de mis compañeros y ahora tengo miedo de sacar mucha nota porque lo primero a mí no se me da tambien y lo Segundo pienso que se pueden enfadar en el sentido de que no era ya por necesidad sino por sacar muy buena nota, cuando yo copié los 3 ejercicios que hice por mi misma aun no los había hecho y por eso lo hice, creéis que debería haberlos borrado???
    No se estoy mal y necesitaba desahogarme espero que dejéis vuestras opiniones


    Responder
    Lea
    Invitado
    Lea on #285103

    No te preocupes.Lo que pasa es que tienes remordimientos por lo que hiciste pero tampoco es el fin del mundo.Hoy en día mucha gente copia en los exámenes de muchas maneras distintas.
    La próxima vez estudia mas y evita volver a copiar.
    Un beso.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #285119

    A li mejor los 3 ejercicios que hiciste alguno está mal.
    Pero bueno, esta experiencia te puede servir de lección para que la próxima vez te lo pienses antes de copiar.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #285286

    A mí me pasó eso una vez y me dentía tan mal que acabé llamando al profesor para decírselo…

    Le llamé 3 veces y no conseguí hablar con él. Así que al final pensé que el destino me estaba diciendo que estaba bien, que lo dejara correr…

    Y eso hice!

    Responder
    YoPispa
    Invitado
    YoPispa on #285288

    Si lo que te preocupa es que tu profesor sospeche y te pregunte, como profesora te diré que lo que tienes que hacer es prepararte muy bien ahora eso que copiaste, por si el profesor te preguntara y te pidiera que resolvieras un ejercicio (quizá el mismo) delante de él.

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #285293

    Chicas muchas gracias por contestar. Hoy estoy mejor pero como habíais dicho alguna es el remordimiento. yo había pensado en prepararme esos ejercicios por si acaso y eso haré. Y sin duda me ha servido de escarmiento jajajaja
    Un beso a todas y gracias por los consejos

    Responder
    Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #285309

    Yo soy profesora, y siempre digo a mis alumnos y alumnas que si van a copiar, que lo hagan bien que no me de yo cuenta, copiar es una forma más de pasar examenes, que al fin y al cabo es lo que os piden, y si, para copiar hace falta astucia y picardía.
    No te comas más la cabeza, la próxima vez estudia más y listo. Ánimo y suerte!!!

    Responder
    Chuchumeca
    Invitado
    Chuchumeca on #285325

    Hace años, en bachillerato, una amiga y yo robamos un examen, y digo robamos, porque aunque no fuimos directamente las manos ejecutorias del delito, nos encargamos de entretener al profesor. Llegadas las notas, dicho profesor no se extrañó de que nosotras tuviéramos buenas notas, pero si se extrañó de las notas de las manos ejecutorias, pues eran chicos que aprobaban a duras penas y les repitió el examen. Con ello te quiero decir, que si eres una chica aplicada probablemente no sospechará, pero si por el contrario sueles aprobar justita si que será un poco cantoso. Como te dicen por ahí arriba, prepárate las respuestas por si te pregunta.

    Responder
    Joder
    Invitado
    Joder on #285326

    Eso no está bien , pero tampoco es el fin del mundo , no te preocupes por eso , tengo compañeros de clase que no han pegado palo al agua en todo el curso y luego copian en los exámenes y sacan 10 y los pasan de curso y otros incluso sin pegar palo y suspender los pasan también así que relax , no has matado a nadie

    Responder
    Isica
    Invitado
    Isica on #285458

    No te machaques, los exámenes no van a definir el profesional que serás cuando termines los estudios, solo son un paso para que te den el dichoso papelito y a los profes se la bufa si has copiado y no te pillaron. No te ralles.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Copié en un examen y ahora tengo miedo
Tu información: