Corta porque su perro me ladra

Inicio Foros Sex & Love Love Corta porque su perro me ladra

  • Autor
    Entradas
  • Miriam
    Invitado
    Miriam on #543021

    Por favor chicas estoy que no se si reír o llorar.

    En navidad empecé con un chico de mi universidad. A ver nada super serio pero la cosa marchaba. El caso fue que el otro día me invita a ir a su piso porque siempre quedábamos en el mío y según llego salta a mis piernas un perrete chulísimo de estos que parecen de miniatura. Empieza a ladrarme sin parar.

    Estuve allí unas 2 horas y todo el tiempo en perro venga ladrarme sin parar. Si me movía del sofá se me echaba encima. Al final nos fuimos porque el plan era ver una peli y con el perro así era imposible.

    Pues me volvió a invitar unos días después y yo ya imaginaba que el perro me dejaría en paz porque ya era cara conocida y tampoco. Es que ladrar sin dejarme en paz. Y me encantan los animales pero llegó un punto que es que era de volverse loco ese ladrido.

    No os lo creeréis pero esa noche cuando llegué a casa me escribió este chico y me dijo que era mejor dejarlo porque él se fía mucho de su can y que está claro que el perro nota algo turbio en mí. Que me acaban de dejar por culpa de un perro patada!

    Excusa más tonta en la vida me dieron en serio chicas.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #543028

    Sólo con la definición de «perro patada» te has retratado tú sola.

    Responder
    Elvi
    Invitado
    Elvi on #543035

    Pues yo entiendo al chico,mi perro,que era muy tranquilo(falleció hace años),intentó morder a un tipo con el que salí hará ya un tiempo. Solo a ese, no a ningún otro que haya metido en mi piso. Ojalá hubiera hecho como este chaval,la verdad, los prros tienen un sexto sentido.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #543044

    ¿Perro patada? Vaya manera de referirse a un perro.

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #543049

    Perro patada?
    Pues mira parece q el
    Perri y el chico han tomado la decisión correcta!!

    Responder
    Mary Jane
    Invitado
    Mary Jane on #543056

    No te has perdido nada. Y a las que le dais la razón al tío… He tenido gatetes y perretes y a todos los he querido un montón, eran parte de mi familia, pero dejar a alguien porque tú perro le ladra es de estar mal. Mi gato al principio no aceptaba bien a mi novio porque estaba acostumbrado a que le hiciese caso a él y se enfadaba cuando mi novio venía a casa y se pasaba la noche llorando (de hecho lo sigue haciendo cuando vienen visitas a casa ahora que ya vivimos juntos) . Lo hablé con la vete y me dio unos consejos para que el gatito lo aceptase mejor y estuviera más a gusto y se solucionó en seguida. Mucho querréis a vuestros animales las que os escandalizais por la expresión que ha usado la chica pero si tanto quieres a un gato o un perro también el preocuparte por si se estresa cuando traes una persona nueva a casa y tratarlo (hay psicólogos felinos y caninos) es lo suyo…

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #543094

    Pues mi perra era hiper tranquila, pero cusndo alguien no le gustaba le daba así como culazos, y oye no fallaba! Habitualmente era mala gente, asíq me fiaba plenamente de su sentido animal.

    Además del asco que das de referirte al animal como perro patada, de menuda se han librado los dos contigo, ojalá encontrar más gente como ese chico que su animal sea así de importante.

    Responder
    Nova
    Invitado
    Nova on #543148

    A la gente a veces se le va un poco la olla, hay algunas personas amantes de los animales que ven a sus mascotas como unos seres espirituales de luz o algo así, me parece una forma poco sana de llevar la relación (al igual que huiria de cualquier relación donde alguien me tuviera tan idealizada)

    Los animales simplemente son otros seres vivos y como tales, pues habrá gente con la que tengan feeling y gente con la que no, al igual que a mí hay gente con quién me llevo mejor que otros y no pasa nada, ni significa eso que quien no me guste sea peor persona.

    Que puedan tener un instinto especial? Pues no lo sé, igual si todos los perros del mundo me odiarán me plantearía algo, pero vamos, dices que te encantan los animales así que no creo que sea tu caso, si a algunos perros les gustas y a otros no, que pasa? Que tienen el instinto atrofiado? El feeling entre seres es algo bastante complejo y normalmente bastante inconsciente, lo mismo llevas el mismo perfume que alguien que le hizo algo de cachorro o vete a saber.

    Yo creo que realmente para éste chico pues todavía no eras nada, simplemente está conociendo a alguien pero que tanto le da que seas tú u otra, así que habrá pensado que es mucho más fácil buscarse a alguna que le guste a su perro desde el principio y así tiene menos trabajo, si realmente le interesaras pues ya iría viendo como puede hacer para mejorar la relación entre su perro y tú, pero así de entrada no le compensa hacer ese trabajo, así que no le des más vueltas, ninguna excusa es buena o mala para dejar a alguien, porque al final todo se resume en un tema del interés real que tienes en el otro. Así que a otra cosa.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #543160

    Madre mía las que dejarías a una persona porque a vuestro perro no le gusta? Pero vamos a ver, dejarías a una pareja únicamente porque a vuestra madre/amiga/ vecina no le cae bien? Sin antecedentes turbios ni nada? Pues con un perro igual, que es un animal joder dejad de humanizar a los animales y de poner excusas tontas para cortar con alguien. Si una persona te interesa de verdad no lo dejas porque tu perro le ladre, y si lo haces el problema no lo tiene la otra persona precisamente

    Responder
    Pepa
    Invitado
    Pepa on #543335

    Y cuando los perros ladran a otros perros, ¿también son malvados? ¿Y si se ladran mutuamente? ¿Y si ladra a cualquiera que entre en casa, dejas de relacionarte con la Humanidad?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 58)
Respuesta a: Corta porque su perro me ladra
Tu información: