Crema facial

Inicio Foros Belleza Crema facial

  • Autor
    Entradas
  • María
    Invitado
    María on #573477

    Hola chicas!
    Me gustaría conocer opiniones y experiencias sobre cremas faciales. De siempre me he echado poca crema en la cara,por suerte tengo buena genética,y a pesar de mis 37 no tengo ni una arruga ni amago de arruga,y porque soy muy flojilla,todo hay que decirlo.
    Mi abuela a sus 80 años tenía una piel envidiable,y mi madre va por el mismo camino,cero arrugas.
    Tengo la piel mixta,creo que tirando a grasa,y lo peor,los poros abiertos.
    Sé que si voy a la farmacia por ejemplo,me venden buenas cremas y caras,pero bueno,busco una crema de las tres B,jejeje.
    La última vez que fui a primor me vendieron un serum para echarmelo antes de la crema que también me llevé. No sé si es necesario ni para qué sirve el serum antes de la crema.
    Pero me interesa mucho saber vuestras recomendaciones,cremas de un precio asequible y que sean buenas,¿será posible encontrar eso?
    Por adelanto,gracias chicas por leer hasta aquí y a la que conteste.

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #573490

    Hay mil productos distintos, pero lo que a una persona le va bien a otra no tanto, así que te tocaría ir probando, en mi experiencia lo caro no quiere decir que funcione, me refiero en este caso en mi piel.

    Yo estoy un poco como tu respecto a lo de las arrugas y casi en tu edad, yo desde siempre he usado una crema hidratante, pero a mi no todas las cremas me hidratan, al final la que mejor me va es una corporal que uso también para el rostro.

    Uso acido hilauronico que ayuda a mantener la hidratación. Por ejemplo uno de babaria por 5 euros que valdrá, a mi me gusta.

    Antes de invertir mas dinero puedes probar ese, luego en amazon hay mucha oferta de serums naturales con buen precio, también he comprado alguno y me ha gustado, es ir viendo tu a ver cual te convence mas.

    También te recomiendo el aceite de germen de trigo, me encanta, puedes leer sobre el fácilmente en internet.

    En mi opinión es muy importante tener la piel bien hidratada, en mi caso es mas bien seca pero tirando a mixta, y lo noto mucho cuando me falta hidratación. Si tu tienes una buena piel y no necesitas nada agresivo, lo mejor es intentar mantenerla, y para eso una buena hidratación es lo mejor (como me repito con lo de hidratación jajaja)

    Ahora estan saliendo muchas cosas pero yo aun voy algo perdida, investigando, pues no me quiero llenar de potingues que ni se para que van bien. Por ejemplo hablan mucho de la vitamina c y yo no vi ningún cambio en mi piel. Y lo más gracioso que de todos estos potingues hablan chicos y chicas menores de 25 años que de por si no tienen problemas con arrugas ni machas solares ni nada.

    Responder
    Anom
    Invitado
    Anom on #573524

    A mi me pasaba un poco como a ti, no he empezado a utilizar cremas hasta el confinamiento, me daba pereza la rutina facial, siempre iba con prisas.
    Las mejores marcas buenas bonitas y baratas son Ziaja y Revuele, tienen ambas bastantes gamas. Lo suyo es que te hagas con un set básico de limpiador, tónico, serum y crema, y alguna mascarilla para el finde. Y preguntes a alguien de alguna tienda, porque como ya te he dicho tienen bastantes gamas y lo mismo te coges algo por tu cuenta que no te viene bien a tu piel.

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #573635

    Hola! Si no tienes ningún problema de piel (acné, manchas, etc), la verdad es que con utilizar cualquier crema casi te valdría.

    Yo te recomiendo, si es que estás con ganas de empezar una rutina, que leas sobre cosmética coreana. Hacen una doble limpieza, primero con un aceite especial para la piel que sirve para desmaquillar y eliminar la suciedad, y luego un jabón normal. Luego puedes utilizar un tónico para equilibrar el pH de la piel, y después puedes usar ese serum que te compraste y después la crema. Tienes cosas de cosmética coreana en varias webs como mifarma, skin thinks, o miin (tiene tienda física en Madrid o Barcelona), y hay de casi todos los precios. En primor también venden algunas cosas, puedes preguntar.

    Suerte en tu búsqueda!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Crema facial
Tu información: