¿Cremas CC o BB?

Inicio Foros Belleza ¿Cremas CC o BB?

  • Autor
    Entradas
  • Dudosa
    Invitado
    Dudosa on #241049

    Hola hola!

    Vengo yo dudosa de mí a preguntar, porque no tengo ni idea de cremas faciales ni maquillaje ni nada, y la verdad que aunque me fíe de las vendedoras las chicas están haciendo su trabajo y me gustaría tener opiniones reales de chicas que las hayan probado. Voy al lío.

    Tengo piel mixta de más de 30 años y no me maquillo muy a menudo. Últimamente me ha dado por querer arreglarme un poquito más, porque tengo un aspecto de fantasma que no me tengo en pie, pero maquillarme per se me da mucha pereza (echarme base, colorete, sombra, rimmel, etc etc etc cuando te levantas a las 6 de las mañana en mi caso es imposible, me puede la vaguería y el sueño). Me han hablado de las cremas BB y las cremas CC, de esas que tienen algo de color y son hidratantes, pero no sé cuáles son mejores para una piel blancurria como la mía. ¿Alguien que tenga experiencia? ¿Hay que desmaquillarse al final del día? ¿Son realmente hidratantes? ¿Quedan muy artificiales? Estoy hecha un lío muy grande.

    ¡Mil gracias por la ayuda!


    Responder
    Paty
    Invitado
    Paty on #256947

    Hola! Acabo de ver tu post y, aunque ha pasado un poco de tiempo desde que lo escribiste, voy a darte mi opinión porque creo que más vale tarde que nunca ;)

    A mí me pasa como a ti, soy bastante vaga para este tipo de cosas (y también me levanto super pronto)y estas cremitas, tanto las bb como las cc, son mano de santo. Hay diferentes tonos, segun tu tipo de piel (como con el maquillaje) y te la pones por la mañana como si fuera tu hidratante habitual. Normalmente te dejan ipso facto una buena cara que da gusto. Al final del dia hay que desmaquillarse pero basta con un algodoncito con agua micelar y listo. Personalmente, la bb cream de maybelline o la cc cream de flormar son las que me han gustado más. De hecho, yo ya es que no me compro maquillaje, solo uso la crema que en ese momento tenga (bb o cc.. realmente difieren poco aunque se supone que la cc es mejor pero ya te digo que en el fondo son muy parecidas) Intenta, si puedes, que no sea demasiado espesa. Y creo que ya está! ;)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: ¿Cremas CC o BB?
Tu información: