Creo que me siento bloqueada emocionalmente y no sé cómo reaccionar.

Inicio Foros Sex & Love Love Creo que me siento bloqueada emocionalmente y no sé cómo reaccionar.

  • Autor
    Entradas
  • LrT
    Invitado


    LrT on #151628

    Hola chicas! Me encanta leeros y sé que aquí podré recibir algún consejo de personas más objetivas con lo que me pasa.
    Resulta que estuve en una relación tóxica durante algo más de tres años, he de decir que empecé a los 16 con una persona que me llevaba 6 años,además era mi primera relación así de seria. Me maltrató tanto psicológicamente como físicamente, muchas veces llegó a las manos. Cuando terminé esa relación, yo había engordado 35kg, los cuales aún tengo y luzco con orgullo gracias a vosotras. Pensé que no iba a gustar a nadie más, tonta de mí, porque todo el mundo tiene su público y daba igual que tuviera 30kg de más o de menos, entonces apareció un amigo mío , el cual, me ayudó muchísimo en la post ruptura. Resulta que una noche de fiesta nos enrollamos, cosa que jamás se me había pasado por la cabeza hacer, pero el alcohol, ya sabéis, te envalentona a hacer cosas que ni tú sabías que te apetecían. Esa noche la pasamos en mi casa, al día siguiente todo normal, comimos juntos como amigos y no pasó nada hasta que el fin de semana siguiente volvimos a hacerlo y así durante dos meses, sólo nos veíamos por la noche los fines de semana.
    La historia va a más y ya llevamos dos años y 5 meses quedando, haciendo vida de «pareja» y demás. Pongo pareja entre comillas porque desde un principio aclaramos que no íbamos a ser nada más que amigos, ya que yo acababa de terminar una relación horrible y no me apetecía involucrarme en otra tan pronto, pero después de tanto tiempo quedando con él no he cambiado mi parecer, he conocido a más tíos pero con el que me apetece volver a quedar es él, aunque el otro día estábamos viendo una peli en la cama y me preguntó que si me había acostado con otros, a lo que le dije que sí y medio triste me dijo que él sólo había estado conmigo durante todo este tiempo. Sé que se ha besado con otras pero nasa más, somos libres de hacer lo que nos dé la gana. Mi problema viene aquí, con la confianza que le tengo, los buenos ratos que pasamos, el estar todo el día hablando… Nada de eso es suficiente para que me lance a una relación con él, ya que yo misma me he puesto una coraza y no quiero volver a repetir el dolor que sentí en el pasado, aunque le conozca y sé que si algún día surge algún problema no me haría nada de lo que pasé, sigo teniendo esa cosilla que no me deja avanzar, porque la verdad si no es con él, no creo que pueda estar con nadie más, en lo que a una relación se refiere.
    Muchas gracias chicas, espero no haber sido un tostón.????????


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Jane
    Invitado


    Jane on #151666

    Yo siempre he sido una chica antirelaciones serías, porque de muy joven me enamoré de la manera más pura que en la vida vi y en la vida volveré a caer, no porque no quiera, sino porque eso solo pasa una vez en la vida cuando eres una cría, como te pasó a ti.
    Siento muchísimo por lo que has pasado, nadie debería sufrir eso… No fue mi caso pero sí que me rompió el corazón y no el chico en cuestión, sino la vida (que jode más jajaja). Después de él tuve relaciones en las que era la típica que decía ‘si estamos bien para qué queremos poner etiquetas’ y terminé con relaciones porque la otra parte quería noviazgo… Y no me arrepiento.

    Sé que ahora estás perdida, pero de verdad que todo fluye, todo llega, y cuando te veas preparada tendrás esa relación de novios, con tu amigo o tal vez con otro. ¿Estás bloqueada? Pues í, pero con más razón reina. Necesitas alguien que te desbloquee, que ames tanto, que valga tanto la pena, que te cure.

    Yo también estuve con un chico sin querer ser novios, con el que siempre quería volver y cuando me di cuenta éramos novios sin llamarnos o, y así tienen que funcionar las cosas, natural.
    Ahora que sabes lo que él siente respecto a la exclusividad y su tristeza al saber que tú veías a otros chicos es cuando reaccionarán; si por mucho que quieras volver con él el cuerpo te pide alas y otros hombres, o no es el indicado, o no es el momento, y en cualquier caso no deberías iniciar una relación seria porque crees que toca o por comodidad, nunca. El amor es pasión reina, y si encima sois amigos jugar con eso os puede quemar.

    Relájate y deja que todo fluya, cuando dejes de preocuparte pasará lo que tenga que pasar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Creo que me siento bloqueada emocionalmente y no sé cómo reaccionar.
Tu información: