Creo que no estoy haciendo las cosas bien.

Posted In: Celos e infidelidad

  • Inca
    Inca on #298604

    Hola chicxs. No sé si este era el apartado adecuado pero es el que más se aproxima. Necesito opiniones porque llevo desde hace 3 meses en una situación que me está matando.
    El caso es que llevo ocho meses con un chico que veía al principio como una maravilla. Me ha hecho feliz y ha hecho cosas por mí que no todo el mundo hace. Todo bien. El tema es que se fue a estudiar fuera y desde que estamos distanciados la relación de ha ido enfriando, aunque cuando nos vemos estamos igual de guay que siempre. Debido a esa frialdad yo he sentido que me faltan cosas y actitudes por parte suya, y tras comentárselo, abrimos la relación a los 5 meses.
    Pocos días antes de esta decisión descargué una app para hablar con gente random y resulta que encontré una joya (sí, es posible). A día de hoy nos llevamos muy bien y han nacido sentimientos, pero él también es de a tomar por culo y una relación es totalmente insostenible.
    Aparece un mes más tarde una persona más, amiga de mi novio, que me ha estado tirando millos desde casi entonces, y recientemente pues caí y nos enrollamos. En el último segundo antes de eso yo seguía pensando “oye, que aún puedes impedirlo”, pero el chico me gusta, me parece simpático y me presta más atención que mi propio novio. Entonces no lo impedí.
    Mi novio llegó a la conclusión de que no está hecho para relaciones abiertas, y yo debido a lo mal que estamos él y yo considero que deberíamos haber terminado hace tiempo, pero no he sido capaz esperando a ver si se puede arreglar en el caso de que vaya a estudiar al mismo sitio que él. Ahora tiro más por dejarlo y quedarme con el chico de internet, que es de lo mejor que me ha pasado en la vida. Pero no sé si debería pensarlo más. Tengo la cabeza echa un lío.
    No sé si a alguien le habrá pasado algo parecido, pero me gustaría que antes de juzgarme pudiérais poneros en mi lugar. Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #298609

    Lo único que te da tu pareja actual es pena. Ha llegado el momento de cortar.

    Respuesta
    sayale
    sayale on #299241

    yo creo que lo tienes claro pero te da pena. Dejalo con tu pareja y si la situación cambia siempre podéis volver a intentarlo. Pero alargar las cosas de esa forma solo lleva a que se rompan por completo.

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Creo que no estoy haciendo las cosas bien.
Tu información:




Login