Creo que sufrí un abuso sexual

Posted In: #Cuéntalo

  • María
    María on #298885

    Hola a todas! Gracias por adelantado por leeroslo, sois unas santas🖤
    Lo que os vengo a contar pasó hace unos meses, pero me tiene fatal, no lo puedo superar… En septiembre o así me animé a quedar con un chico que conocí por instagram, él tenía 19 y yo 15 en aquel momento (sé que fui muy boba al quedar con un chico tan mayor, pero pensé que por dar una vuelta no pasaba nada), y al principio súper bien, un poco sobón pero nada mas, nos liamos y me pareció encantador. A la semana siguiente me invitó a su casa a ver una peli, me dijo que iban a estar sus padres y sus sobrinas, pero aun asi por precaución le dejé clarisimo antes de ir que no quería follar, si iba era solo para ver la peli. Me dijo que sí, que no me preocupara, así que fui. Efectivamente estaban sus padres, me los presentó y todo genial, hasta que nos metimos en su cuarto y empezó a ponerme excusas para no ver la pelicula. Nos empezamos a liar, y hubo un punto en el que le dije que parara y que no quería que pasara nada mas. Me dijo que me relajara e intentó quitarme el pantalón. A mi empezó a entrarme miedo, y le dije que no estaba comoda, que dejara de hacer eso… Pero me insistió hasta que sin saber que hacer le dije que vale. Estaba temblando, aterrorizada, empezó a tocarme y me hizo mucho daño. Me eché a llorar y le pedí que parara y que me dejara irme, pero él no paraba de decir que era normal que me doliera y que seguro que me lo pasaba genial… Al final me fui corriendo de su casa, sintiendome fatal. Luego quedé con mis amigas y les dije que todo habia ido bien, intenté verle el lado positivo pero me sentía como sucia. Hace un mes o así traté de contarles lo que realmente pasó y me trataron de mentirosa, diciendome que porqué no lo había contado antes, que no exagerara, y que había sido culpa mia por ir a su casa. Intento no acordarme y que no me afecte, pero a veces se me viene la imagen y solo tengo ganas de llorar, o nauseas. No se lo puedo contar a mi madre porque sé lo que diría, lo mismo que mis amigas (ella es de mente bastante cerrada), y me haría sentir peor. No se que hacer, de vez en cuando le veo por la calle y me dan ataques de ansiedad. Bueno, solo necesitaba desahogarme, muchas gracias chicas8

    Respuesta
    yop
    yop on #298893

    mejor no digo nada, que luego nos culpan de no estar al lado de las mujeres…😒

    Respuesta
    Newt
    Newt on #298894

    Pero nena, que a tí te han violado!!. has pensado en ir a la policía?

    Respuesta
    Anonima 7
    Anonima 7 on #298895

    Pues ten una cosa muy clara. NO FUE CULPA TUYA.
    Y sí es un abuso.
    Imagínate que hubieses ido dispuesta a echar un polvo y luego en el momento te hubieses echado atrás.
    Pues en ese caso TAMPOCO HABRÍA SIDO CULPA TUYA.
    NO ES NO. E hiciste bien en irte corriendo y salir de esa situación.

    Lo que me da pena es que siga habiendo mujeres y más tan jóvenes pensando q fue culpa tuya por ir a su casa.

    REPITO NO FUE TU CULPA y siento mucho que no te puedas sentir comprendida ni apoyada en tu entorno.

    Mucho ánimo y nunca hagas nada con lo que no te sientas cómoda.

    Respuesta
    Alex
    Alex on #298896

    Pues sí, eso es un abuso sexual en toda regla, porque a pesar de que no querías te forzó a hacerlo y no paró aunque decías que no.
    Tus amigas deberían leer algo más de feminismo, por lo visto, porque justo eso es contra lo que se lucha. No fue culpa tuya, como mucho fuiste ingenua, pero como todas alguna vez en nuestra vida. No eres culpable, no estás sucia, no hiciste nada mal.
    Por otro lado, si yo fuera tú, se lo contaría a mi madre contandole antes los antecedentes y preparandola para lo que va a oír. No sé… algo como: Mamá, sé que posiblemente te enfades, pienses que fue mi culpa, o lo que sea, pero ahora mismo necesito que abras la mente, me escuches y me apoyes porque lo estoy pasando mal y necesito tu ayuda.
    Si ella no entra en razón, cogería cita en el médico de cabecera para ver qué procedimiento llevar para al menos que no desencadene en un problema mayor como depresión, ansiedad, etc.
    Un abrazo, y ya sabes que a partir de ahora pies de plomo. A todas nos ha pasado alguna vez algo así por ser inocentes de más.

    Respuesta
    Irene
    Irene on #298897

    Hermana, sufriste una violacion. NO FUE TU CULPA. NO FUE TU CULPA. NO FUE TU CULPA.

    Respuesta
    María
    María on #298899

    Tienes que denunciarlo. No fue culpa tuya. El sexo es algo mutuo; cuando tienes una persona debajo que está llorando o que está asustada o simplemente que no te sigue el rollo, paras, no insistes y sigues…por mucho que te insista y tú llegues a ceder por miedo o por vergüenza, tampoco es tu culpa.
    Yo he ido con 15/16 años a casa de tíos mayores y nunca nunca me ha pasado nada, he ido solo a ver pelis,a liarme o a echar el rato. Osea NO es culpa tuya, nunca.
    Mucho ánimo

    Respuesta
    Vanesa
    Vanesa on #298901

    No fue culpa tuya, el es mayor de edad y tu menor, abusó de ti… Y no son tus amigas, una amiga te apoya en lo que sea.

    Respuesta
    Carma
    Carma on #298912

    Hola guapa, antes de nada quiero que te quede claro que no fue tu culpa. Entiendo que lo sientas así ya que la gente que deberia apoyarte no ha hecho mas que juzgarte y ademas erroneamente. Pero te digan lo que te digan no fue tu culpa. Como han dicho antes, estas situaciones se dan a menudo independientemente de edades y factores por el simple hecho de que la gente no acepta un no. Mi unico consejo es que ya que no puedes apoyarte en nadie de tu entorno intentes trabajar tu misma tus emociones y sensaciones respecto a ese dia hasta que interiorices que no fue culpa tuya y si lo necesitas no dudes en consultar a un profesional para contar con mas herramientas para superar el mal trago.
    Animo preciosa!

    Respuesta
    Ángela
    Ángela on #298923

    Denuncialo, no lo dudes, no fue culpa tuya, no te sientas mal, tu no hiciste nada malo. Siento que hayas tenido que pasar por algo así tan pequeña, pero tienes que tirar adelante y ser fuerte, no escuches a la gente que te dice q fue culpa tuya o q para que te vas con el o mil cosas absurdas que te dirán, eso no les da derecho a hacer nada que tu no quieras NUNCA. Besos hermana

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 29)
Respuesta a: Creo que sufrí un abuso sexual
Tu información:




Login