Cuando el tamaño si es un problema, ayuda!

Inicio Foros Querido Diario Relatos Cuando el tamaño si es un problema, ayuda!

  • Autor
    Entradas
  • Agata
    Invitado
    Agata on #424830

    Holaaa! Buenas noches! Escribo porque necesito ayuda con un tema que se está volviendo insostenible. Llevo 1 año con mi pareja y lo amo con locura , me trata como nadie nunca y de verdad que lo queiro muchsisismo peeeeero, ahroa viene el inconveniente. Yo soy una persona bastante sexual aunque puedo estar mucho tiempo sin sexo con otra persona únicamente dándome placer yo. El problema es que él quiere estar activamente sexual y yo creo que es proque se siente inseguro.

    Voy a decirlo sin tapujos, su miembro viril es muy pequeño y cuando lo hacemos no siento nada de nada y aunque nunca hemos hablado del tema él con un par copas encima me lo tiene comentado. A parte de eso , no es erótico, no sabe tocarme y alguna vez que le he  ayudado se enfada porque dice que no me gusta cómo lo hace el. El caso es que yo casi todos los días accedo a mantener relaciones para que el este tranquilo y estoy empezando a agobiarme ante sus peticiones de sexo. Para mi el sexo no es algo imprescible (me encanta tenerlo pero en este caso no ) en la pareja y no sé cómo hablarlo sin que él s

    Responder
    Casiqueno
    Invitado
    Casiqueno on #425495

    Quizá podáis ir a terapia sexual para una orientación imparcial.
    Es poco probable que su tamaño sea problema. Hay que tener en cuenta que la mayor parte de la estimulación sexual la percibimos por la estimulación del clítoris. La sensibilidad de la vagina se reduce a unos pocos centímetros, por ello no notamos el tampón o la copa menstrual.
    Me parece más un problema de falta de coordinación y estimulación adecuada, a la par de un problema de comunicación y seguridad en sí mismo pues él no reacciona positivamente a tus indicaciones y por ello no hay posibilidad de entendimiento.

    Responder
    Teresa
    Invitado
    Teresa on #425576

    Ostras! Chungo con la cuarentena..
    Pero si puedes explicarle como quien no quiere la cosa los puntos q a ti te gustan… pero eso sin q se crea q lo estas mandando… pero no se.

    Responder
    Mel
    Invitado
    Mel on #425606

    Estaba pensando lo mismo que Teresa.
    Sube el tono de una conversación y empezad a hablar de las cosas que os excitan, cómo se excitan, vuestros puntos más sensibles….
    Proponle el juego sexual de exprimir «los previos» al máximo: coge mi mano y haz con ella lo que quieras y viceversa…

    Así quizá puedes enseñarle con su mano qué te gusta. Y anyway, imagina que NO disfrutaras con la penetración, habla con él y pídele alegría a tu cuerpo Macarena antes de ese momento. El sexo debe ser cosa de dos y si a él le gusta eso, antes o después de ese momento debe darte tu momento de placer…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Cuando el tamaño si es un problema, ayuda!
Tu información: