Cuando era menor de edad robaba dinero a mis padres para mi pareja 

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Cuando era menor de edad robaba dinero a mis padres para mi pareja 

  • Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #926960

    Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]

     

    Ya os conté en el foro hace un tiempo, que puse a mi ex los cuernos y no me arrepiento, bueno pues ahora os cuento lo que hacía también por él, algo que jamás me perdonaré y que me ha costado más de 13 años aceptar. Os hago un breve resumen y os pongo en contexto.

    Cuando tenía 16/17 años, empecé con un chico que me encantaba, yo le veía normal, hasta que le conocí y me adentré en su mundo negro. Estaba ciega con él, me decía cosas muy heavys como, no te vistas así, no te juntes con tal y su frase estrella; me arrepiento de no haberte puesto los cuernos. En resumen, era un chico muy tóxico, hasta su madre me lo advirtió. Él fumaba porros y cuando salíamos por ahí básicamente era para eso y para pillar sus mierdas e ir con su gentetuza. Nosotros vivíamos lejos el uno del otro, a una hora y media más o menos. En esa época, éramos muy jóvenes y no teníamos coche ni nada, entonces yo para ir a verle, tenía que coger un autobús, ir a la ciudad y de ahí coger un tren. Recuerdo que cuando llegaba a su pueblo, venìa su santa madre a por mi, a la estación de tren (cuando podía) y cuando no, pues o bien iba caminando hasta su casa que era unos 4 km o un día, hice auto stop, y unos señores mayores me recogieron, me llevaron y no sabéis el pollo que me lió por haber hecho eso.

    No se muy bien si me lió ese pollo por que eran hombres los que me habían acercado o porque en realidad le daba miedo que me pasara algo, pero claro, si nadie me viene a buscar y yo con la maleta enorme que llevaba, pues fijaros, como para ir andando. El caso, es que era una persona muy despreciable, me os cuento que cuando fue nuestro aniversario (de no sé cuánto tiempo) le regalé unos bombones y le puse velas y pétalos de rosas por un pasillo y al final de ese pasillo, ponía con pétalos te quiero. Pues ese día en el bar donde encontró trabajo y donde yo le preparé eso, porque le tocaba trabajar, había una mini fiesta.

    Venían amigos, amigas y gente que yo no conocía. Cuando le di los bombones, fijaros si era despreciable, que cuando los abrió lo primero que hizo fue, buscar a una chica que él sabía que a ella le gustaba y le ofreció comer los bombones con él (que pena que en ese momento era una chica rota) y no supe reaccionar, solo lloré y me fastidió la sorpresa, encima se lo dije y me dijo que no era para tanto, que eran unos simples bombones y que no era importante, que no me pusiera así. Lo que él no sabía (o si, no lo sé) es que esa sorpresa, esos viajes que me hacía para ir a verle, pasar tiempo con él y que él tuviera dinero para sus “cosillas”, se lo cogía a mis padres sin que lo supieran (no sabéis cuánto me arrepiento).

    Me ha costado muchos años, una depresión y una anorexia nerviosa, el superarlo. Porque nadie sabe, lo que te puede marcar una persona y lo que puede cambiarte la vida. Gracias a esa experiencia, he podido moldear la mujer que soy ahora.


    Responder
    Zanahorio
    Invitado
    Zanahorio on #934497

    No voy a venir a castigarte. Todos hemos tenido 16 años y hemos hecho cosas que con la edad que tenemos, nos arrepentimos. Se me ocurre que podrías devolverles dinero sin que lo sepan. Ingresos anónimos, por ejemplo.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #936210

    Quería decirte que viví una situación parecida durante más de 5 años de mi adolescencia con un ser despreciable y le robé bastante dinero a mis padres incluso a veces para cosas exclusivamente suyas. No me siento para nada orgullosa, pero viendo las cosas con perspectiva estaba absolutamente cegada por ese «amor» y hacía cosas por él tan tóxicas como la relación. Quédate con todo lo que has aprendido, todo lo que no quieres en tu vida y todo el respeto y amor que mereces y que te sirva para que no te vuelva a pasar algo así. El pasado no lo podemos cambiar pero podemos utilizarlo para crecer. Te animo a que te perdones y mires con cariño y compasión a esa niña de 16 años que estaba experimentando su primer «amor». Un abrazo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Cuando era menor de edad robaba dinero a mis padres para mi pareja 
Tu información: