Hola Chicas 🙂🙂🙂, no os imagináis las vacaciones tan jodidas que he pasado.
Mi marido y yo aun no tenemos críos, y nos hemos ido a un hotel en la costa del sol para relajarnos, pero cual ha sido mi sorpresa, cuando al bajar a la piscina me encuentro a mi cuñad, su hermanísima, allí con los tres niños y el marido, que además es el típico cuñado.
Me quedé a cuadros, los niños se volvieron locos al vernos y ellos igual, cuando le pregunté qué hacía allí, me dice que es una sorpresa, que su hermano le dijo dónde iba y se habían animado a venir para estar con nosotros.
Pasamos casi todos los fines de semana juntos, de verdad que necesitaba un descaso de todo, desconectar de familia, trabajo y niños, que los quiero mucho, pero no me apetecía pasar las vacaciones con niños sino con mi pareja y hacer cosas de adultos.
Me cabreé un poco, y he estado los 5 días intentando evitarla, pero claro, en el restaurante y en la piscina misión imposible.
Al segundo día le pedí a mi marido que hablara con ella y le dijese que queríamos descansar y pasar tiempo juntos, pues desde entonces ha dejado de hablarme a mí, y sé que mi castigo va a ser quedarme sin ver a mis sobrinos.
¿Pensáis que debería disculparme?