#cuentalo: mi historia con los abusos

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo #cuentalo: mi historia con los abusos

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #160322

    Para empezar, quiero decir que voy a escribir cosas que jamás le he contado a nadie, ya haya sido por miedo a que no me creyeran en su día o ni siquiera sé porque…
    El caso es que llevo toda la vida sufriendo abusos, en diferentes épocas y de personas diferentes. La primera vez fue el hermano mayor de una amiguita del parque (yo teñia menos de 6 años). Eran tocamientos que me hacía y yo a esa edad no entendía nada de nada. Fueron un par de veces (que yo consiga recordar), no les volví a ver nunca más, no sé que pasó exactamente, tengo recuerdos borrosos sobre un adulto que le pilló conmigo y mi amiga en su casa.
    A mis 8 años, mi tío era un alcohólico, pero e intentó violarme. Me metió en su habitación con algún pretexto, nos sentamos en su cama y todavía recuerdo ese maldito olor a tabaco, a aliento de vino y ese olor que desprendía a sudor sucio… se me revuelven las tripas aún a día de hoy. Recuerdo que como iba muy borracho, me lo pude sacar de encima, y salí corriendo hacia mi casa (vivíamos en el mismo portal), llamé a mi casa, estaba mi hermano , le abracé, me puse a llorar y a gritar, estuve histérica un buen rato. Mi hermano es 11 años mayor que yo, no quería que fuera a matarle o le contara a mi padre y pasara algo así, así que me inventé que me había peleado con unas niñas abajo de mi casa, ahí quedó todo, pensaba yo, pero no fue así. Lejos de mostrarse arrepentido, cada vez que me lo cruzaba por la escalera o había alguna reunión familiar, intentaba aprovecharse o besarme (durante años). Aquello me fue reconcomiendo por dentro y empecé a comer… tenía miedo de los chicos, de tener relaciones, de que me desearan, me sentía siempre sucia… Así que a los 18-19 años empecé con ataques de pánico, dejé de salir a la calle (agorafobia). De todo esto, me medio recuperé, no fue hasta los 21 años que tuve mi primer novio, todo fue más o menos bien, se acabó la relación. Pasaron unos años, y a los 28 conocí a un chico (ya había pasado dos relaciones). Me maltrató, me violaba analmente cada vez que le daba la gana. Si me negaba, me caía una peor. Así que cedía, y cuando él me veía llorar del dolor y de la tristeza, más fuerte me daba y se reía… perdonad que sea tan explícita, pero es así. Seguí comiendo, ahora peso 140 kilos y estoy luchando por salir de este agujero. Ya hace casi 2 años que le dejé, pero no denuncié, y tengo mucha rabia acumulada. Mientras he escrito esto, se me han llenado los ojos de lágrimas. Gracias por leerme.


    Responder
    Janette
    Invitado
    Janette on #160481

    Creo que no encuentro las palabras para poder hacerte sentir mejor, sólo me sale decirte que siento en el alma que te haya pasado todo eso, has sido y estás siendo una mujer super fuerte, sigue adelante porque vas a poder salir de ese agujero, vas a volver a ser la mujer que antes eras, pese a que hayas tenido abusos siendo una niña, pero también luchaste y saliste, asi que pese a que no puedo hacer nada más por ti, te mando un fortísimo abrazo, has sido muy valiente escribiendo tu historia y sinceramente agradezco que lo escribas, de ésta manera más chicas se pueden atrever a contarlo (y a ser posible denunciar también)

    Responder
    Sta María
    Invitado
    Sta María on #160484

    Eres una superviviente, una valiente y una heroína que, cargada de valor, has abierto el cajón de los horrores que tantos años has estado cerrando a conciencia. No tengo palabras de consuelo, pero sí de admiración y de cariño. Recibe todos los abrazos que necesites y que sepas que todo va a mejorar, que alguien así tiene que ser feliz porque se lo merece.

    Responder
    Noe
    Invitado
    Noe on #160485

    Ay querida! Que duro ha sido leer tu historia..
    No me quiero imaginar el haberla vivido. Pero tienes que estar orgullosa de una cosa: Has dado el primer paso… reconocer que estás en un agujero. Sigue así y aprenderás a convivir con tu pasado. lo más importante es que aprendas a quererte, para que no te pasen por encima otra vez de ese modo. Eres muy valiente por contarlo, por verlo y por intentar salir de ello y contarlo. Si ves que necesitas ayuda extra no dudes en ir a un psicólogo, éstas cosas no solemos saber cómo gestionarlas solos. Mucho ánimo, no estás sola.

    Responder
    No siempre fue así
    Invitado
    No siempre fue así on #160487

    Siento mucho que hayas tenido que vivir desde tan pequeña algo así, créeme que no estás sola y la comida no es la solución, la solución está en ir al médico, pedir que te den info de asociaciones para mujeres violadas de tu zona y armarte de valor para ir y contarlo. Liberar toda esa rabia y vergüenza de denteo de ti, esa mochila ya pesa demasiado para que la siguas cargando, no te pertenece, deberian llevarla los mal nacidos que te hicieron todo. Un abrazo enorme

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #160488

    Uf. Madre mía. Lo primero que quiero decirte es que siento muchísimo que hayas tenido que pasar por esto. Es una injusticia muy grande y me come la rabia por dentro de que no estén pudriéndose todos los hijos de puta que te han agredido sexual (y psicológicamente).

    En segundo lugar, quiero darte las gracias por ser una valiente y por soltarlo al fin. Te parecerá una tontería pero es el primer paso para superarlo. No te conozco, pero estoy segura de que vales muchísimo y de que eres una pedazo de mujer. Puedes conseguirlo. Puedes salir adelante más tarde o más temprano. Confío en ti.

    En tercer lugar: Creo que el primer paso sería ir a una psicóloga. Ella sabrá cómo ayudarte de la mejor forma. Lo de la comida va unido a eso, así que será un dos por uno con el tiempo
    Ojalá fuese psicóloga y pudiese darte un consejo, pero es lo único que puedo hacer. Aún así, voy a ayudarte de la única forma que está en mi mano: apoyándote. Gracias a weloversize y al feminismo estamos abriendo una gran puerta (entre muchas otras) llamada sororidad. El apoyarnos unas a otras. El ayudarnos. Así pues, amiga, quiero que sepas que NO ESTÁS SOLA. Somos muchas las que estamos dispuestas a apoyarte y a ayudarte, tanto si hemos pasado por lo mismo como si no. Aunque sea a través de comentarios, que sepas al menos que aquí me tienes. Aquí nos tienes.

    Un saludo, hermana. Espero haber sumado un pequeño granito de arena. Mucho ánimo y un fuerte abrazo!

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #160489

    Ánimo nena, eres fuerte y saldrás de esta. Aquí hay una tropa dispuesta a ayudarte si lo necesitas. Un abrazo.

    Responder
    Andypief
    Invitado
    Andypief on #160496

    No tengo nada que decir que no te hayan dicho ya. Lo siento. Ánimo…ah…y denuncia. No dejes que nadie más pase por eso. Seguro que hay asociaciones en tu comunidad que te apoyarán y asesorarán. ¡Besitos!

    Responder
    Caty
    Invitado
    Caty on #160504

    Siento muchísimo lo que has pasado…eres una persona muy muy fuerte y has podido con cosas muy fuertes,espero que puedas seguir con tu lucha lejos de gente mala y tóxica. Muchos ánimos, de verdad ♡

    Responder
    MD
    Invitado
    MD on #160510

    Madre mía, qué duro.
    Te mando un abrazo enorme y mucha fuerza para superar esto y empezar a ser feliz, puedes hacerlo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: #cuentalo: mi historia con los abusos
Tu información: