Cuerpos, dramas y pantalones vaqueros

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Cuerpos, dramas y pantalones vaqueros

  • Autor
    Entradas
  • Carlota
    Invitado
    Carlota on #136697

    Hola amigas, hoy os escribo porque me urge una duda, y no se si es porque no elijo buenos tejidos de pantalones vaqueros o porque se amoldan así a mi cuerpo.
    Resulta que cada vez que me compro un pantalón vaquero, que suele ser de mango/zara (tengo una 42), de tejido elasticoso, me quedan bien durante 6 puestas, a partir de llevarlo más veces y el primer lavado me quedan fatal! Me marca la chichita de abajo, que seamos honestas existir existe, pero la marca mucho muchísimo, me sobra pantalon de pierna, no me favorece nada de nada.

    Y aquí viene mi pregunta, ¿Es el tejido mas elástico lo que hace que se deforme un poco el pantalón o es mi cuerpo curvoso lo que hace que este tipo de pantalones no me favorezcan?


    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Elena Devesa on #136779

    Hombre, si eso te pasa después de varias puestas, está claro que es el tejido, no?

    Responder
    CR
    Invitado
    CR on #137370

    Yo también creo que es el tejido. A mi personalmente me gustan los tejanos con un 2% o 5% de elastano (yo me fijo mucho en las etiquetas).

    También te aconsejo lavarlos siempre en frio con el botón y cremallera cerrada, y cuando los cuelgues estira siempre bien. No sé quizás son manías mías pero la ropa no se «deforma» tanto :)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Cuerpos, dramas y pantalones vaqueros
Tu información: