Cuidado con los colones de las colas

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Cuidado con los colones de las colas

  • Autor
    Entradas
  • Nekane
    Invitado
    Nekane on #555421

    ¿Qué pensáis de las personas que se cuelan? ¿Porque creéis que lo hacen? ¿Se os han colado alguna vez y como habéis respondido? A mi varias y normalmente si no llevo prisa no les digo nada, creo en el karma. Pero me hace gracia que cuando he tenido prisa y he saltado, siempre sueltan un es mentira.


    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #555430

    Lo hacen porque hay una conspiración judeomasonica para intentar destruir el estado de bienestar y…

    Pues hija, lo hacen para que les cobren antes y largarse antes a seguir con sus quehaceres y sus mierdas!! 😂😂😂. El colarse o no depende de la educación de cada un@. No hay que buscarle 5 pies al gato.

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #555441

    Lo hacen pues para perder menos tiempo, otra cosa no se me ocurre…
    Cuando me pasa, intento darles al menos una salida digna: se lo comento en plan informando, como si no se hubieran dado cuenta de que se están colando… Suelen decir «uy» y retirarse.

    Responder
    Soph
    Invitado
    Soph on #555457

    Hay mucha gente que no respeta las normas básicas porque se creen que primero van ellos y después los demás. Se piensan que su prisa es más importante que la que pueda tener cualquier otra persona de la cola. Igual que los coches que adelantan/aparcan donde no deben y dificultan el paso de los demás, las motos que van por la acera si hay retención para ahorrarse estar parados, entre muchas otras cosas. Si todo el mundo hicese esto sería un caos, pero les da igual porque como la mayoría de gente no lo hace tienen vía libre…

    A mi parece narcisista e inmaduro, seguramente se crean más listos, cuando los demás respetamos para haya un orden (y al final todo vaya más fluido). Si tienes algún problema por el que tengas que irte rápido pregunta educadamente si puedes pasar, no te cueles y respeta si te dicen que no.

    Responder
    WTF
    Invitado
    WTF on #555609

    En mi caso, una vez un señor pretendió colarse en un supermercado delante de todos (sí, todos). Su motivo? Que tenía a personas a su cargo. Así tal cual, lo prometo.

    Responder
    SilviAzul
    Invitado
    SilviAzul on #556182

    Hola,

    Yo como han dicho suelo dar por hecho que no se han dado cuenta porque les ofreces el escape del «no me he dado cuenta y tan amig@s
    Yo si voy sin mi hijo y me piden pasar siempre dejó pasar a todo el mundo, me dé rabia o no: nunca sabes si esa persona realmente tiene prisa y prefiero acertar una sola vez a equivocarme el resto…

    Otro debate a parte es la poca sonoridad y educación que tenemos, como sociedad.
    Recuerdo un día en un cola a una madre con un bebé en una mochila que debía tener poco más de un mes, el bebe visiblemente molesto y ella balanceandose continuamente para sin duda, mantenerlo calmado . «Solo» llevaba pañales y una salsa, era obvio que era una urgencia
    Yo la vi detrás mío y la deje pasar, comenté en voz alta que la dejaba pasar que ella sin duda tenía que acabar antes he yo… otra chica hizo lo mismo, una señora… el resto no hicieron ni la intención

    Damos asco como sociedad. Era super evidente que debía estar sola en casa y se había quedado sin pañales y que Sólo aprovechó para coger una salsa. Me vi tan identificada, tantos días sin poder comer si mi marido no me había dejado comida hecha o el problema de quedarte sin pañales y que tengas que bajar si o si con el bebé… Y nadie se solidarizó con ella, que además era tan educada que ni siquiera pedía que la dejarán pasar, ella sólo.aceptaba si le cedias tu sitio en la.cola…

    Volbiendo a lo tuyo: Creo que es como todo, no está bien generalizar. Cada uno tiene su propia historia y sus propios motivos, y algunos mentira y otros no. En tu mano solo está el gestionar bien como te hace sentir que se te cuelen o enfrentarte y no dejarlo, no hay más

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Cuidado con los colones de las colas
Tu información: