Culo pringado (como leéis)

Inicio Foros Sex & Love Sex Culo pringado (como leéis)


  • Autor
    Entradas
  • Lucia
    Invitado
    Lucia on #443654

    Resulta que hoy me abrieron la puerta de atrás y el tío se corrio dentro, me limpié y tal y por la calle pues como que me entraron gases y hay algunos que notas que son tan pequeños que sabes que no van a hacer ruido y te los echas. Pues lo hice y noté líquido y tuve que irme con el culo pringado a un bar cercano para limpiarme y era semen. Quería saber cuanto durara esto para así llevarme alguna compresa o algo por el estilo y no mancharme el pantalón o braga y no ir con el culo resbaladizo por ahí jajaja. También quería saber si no soy la única pringada que le ha pasado esta anécdota jajaja

    Responder
    Tachen
    Invitado
    Tachen on #444700

    Jajajajajaja.
    He de decir que a mi me pasó también. Primera vez que lo hacía… Era verano, llevaba un vestido de color claro y solo un tanga debajo… Fuimos a casa de una amiga suya (a la que yo apenas conocía) y me salió un pedete con sorpresa… Me fui corriendo al baño y cuando lo vi alucine. No quería salir de ahí y al final salí pero me senté rápidamente en una silla para que no se me viera y ahí me quede toda la hora siguiente… Que chungoo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Culo pringado (como leéis)
Tu información: