Culpabilidad


  • Autor
    Entradas
  • Anuska
    Invitado
    Anuska on #338958

    Hola a todas.
    Vengo a abrir un pequeño debate. Probablemente me vais a llamar quisquillosa, pero es que no puedo evitar analizar los anuncios.
    Hoy vengo a hablar de dos anuncios de condones que han salido hace poco. En ambos anuncios se habla de cómo una de las dos personas coge una ETS y se queda estéril, pero para mí el problema es el siguiente:
    En ambos anuncios la que decide no utilizarlo es ELLA, no ÉL. Quizá, como ya he dicho, soy muy quisquillosa, pero es que no deja de chocarme que casualmente la culpable de la transmisión de la enfermedad sexual siempre sea ella.
    ¿Alguien más se ha dado cuenta o es que estoy siendo muy quisquillosa?
    Gracias por leerme.

    Responder
    Filipa
    Invitado
    Filipa on #339542

    Si, eres muy quisquillosa.
    La era de los ofendiditos

    Responder
    Bidimensional
    Invitado
    Bidimensional on #339552

    Teniendo en cuenta que los roles en los que pone la publicidad a hombre y mujer siempre son los mismos… No, no eres quisquillosa, es sólo que además de limitarme a ver, piensas sobre lo que te meten por los ojos. Y por desgracia, es eso.

    Responder
    Maya
    Invitado
    Maya on #339554

    Todos lo hombres que he conocido en espña me han dicho que aquí las mujeres no quieren usar condón. TODOS, obviamente yo no les creo, pero quizás es una especie de creencia que tienen ellos y al ser casi siempre los hombres los productores de comerciales de tv porque hay pocas mujeres en el medio, lo enfocan de esa manera. Así que puede ser algo de creencia que obviamente nos afecta sobre todo a las que somos quisquillosas

    Responder
    Anónìmato
    Invitado
    Anónìmato on #339555

    No, recuerda que las culpas siempre caen del lado femenino. Si te violan es culpa tuya, si te quedas embarazada, es culpa tuya, si te pegan es culpa tuya… que algo habrás hecho, vaya.

    Responder
    AV
    Invitado
    AV on #339557

    Yo estoy contigo, hermana.

    Responder
    Ada
    Invitado
    Ada on #339559

    Yo sí que he visto el anuncio en el que el chico dice que no usó condón y se pillo la ETS. Bajo mi punto de vista no es como dices, pero bueno, cada cual…

    Responder
    Ains
    Invitado
    Ains on #339568

    Hay uno que te presentan a varias personas de distinto sexo, pero hay otro que yo por ahora solo he visto que la decisión de no usarlo fue de ella.. si tienen la versión del hombre me callo pero si no, es una prueba más de que la culpa de lo que nos pase es siempre de la mujer, sin pensar en que en una relación (ya sea sexual, de amistad o de lo que sea) siempre hay dos personas implicadas…

    Pero bueno, hoy por hoy, quejarse por algo que está mal pero que se ve como normal es arriesgarte a que te llamen quisquillosa..

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #339570

    Yo también he visto estos anuncios y pienso que si hubiesen hecho dos donde en cada uno el cupable fuese en uno el chico y en el otro la chica, hubiese sido mucho más correcto que lo que han hecho por que yo, personalmente me encontrado siempre en que la situación es que el chico no ha querido ponérselo…

    Responder
    Pero de verdad
    Invitado
    Pero de verdad on #339573

    Yo he visto también los anuncios y decir «no me gusta hacerlo con condón» aunque no deja claro si es el chico o la chica quién lo dice, es más de tíos ¿No? De verdad, sí que estáis susceptibles. Porque además te hacen el de la chica y el chico para que asumas que cualquiera puede tenerlo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Culpabilidad
Tu información: