Culpabilidad por trabajar

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Culpabilidad por trabajar

  • Autor
    Entradas
  • Marian
    Invitado
    Marian on #447311

    Hola lovers. Soy una chica de 18 años que este año acabo bachiller y para el curso que viene estaré en la universidad. Tenía pensado currar en este verano doblando ropa o algo así en cualquier tienda. Pero con todos la situación no quiero trabajar. No por contagiarme, sino porque no quiero robar el trabajo. Me explico, en condiciones normales me daría igual, pero viendo cuanta gente ha dejado dr tener de golpe ingresos y tiene que echarse aunque sean a trabajos de mierda me da cosa quitarle en esta situación el trabajo a la gente. Que hago?

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #447624

    Trabaja!
    Te honra que pienses así pero no es fácil entrar en el mundo laboral y cuanto más esperiencia tengas desde el principio, mejor.
    Tengo 31 años y en total, cotizados tengo uno. Me quedé a cuidar de mis padres hasta los 20 años y caí en depresión cuando ellos murieron, hasta los 25 aprox y ahora, nadie quiere cogerme para trabajar. Es tu futuro!

    Responder
    Rei
    Invitado
    Rei on #447625

    Hola, solo quería decirte que es un detallazo, me encanta esa reflexión y tu generosidad, un fuerte abrazo

    Responder
    Carlotis
    Invitado
    Carlotis on #447659

    Me parece una buena reflexion, però tambien que es bastante despectiva Como lo describes, “doblar ropa”, “trabajos de mierda”
    Creo que la mayoria Hemos empezado a trabajar teniendo esos trabajos, y ni te Puedes imaginar la de veces que me han tratado mal clientes con esa actitud, hace sentir muy de menos

    Mucha suerte y ánimo con la universidad, es la mejor etapa de la vida

    Responder
    Yops
    Invitado
    Yops on #447713

    Hombre es un detalle, pero un puesto con la situación que tenemos tampoco va a hacer gran cosa, además primero tienen que cogerte en el puesto, que tampoco es tan fácil…vamos que igual buscas pero no le quitas el trabajo a nadie, segundo si te cogen, pues por algo será y tercero, piensas currar solo en verano, vamos que en poco tiempo volverías q dejar ese puesto libre…

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #447897

    Anabanana es un troll fijo ¿no hay manera de bloquear a esa gente?

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #447898

    Eliminado el troll!

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #447951

    Qué pena de gente, venir a un foro a insultar. Debe estar amargada/o de la vida. Vete a hacerte el troll a forocoches, anda.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Culpabilidad por trabajar
Tu información: