Posteado En: Familia
-
GInvitado
Hola a todo el mundo. Este verano la hermana de mi chico vino a pasar unos días en nuestra casa, la cual como todas tiene normas que acatar cuando convives, digo yo. Esa norma es simplemente el no fumar, ya que no nos gusta que nuestra casa huela como el cenicero de una tasca. El caso, la chica es un tanto especial, tóxica, repelente, gritona, vamos un dulce…todo esto hizo que la convivencia fuera insoportable y estabamos deseando que se largara.
Pues bien, ambos hermanos han tenido una discusión por cosa baladí y ha terminado sacando el tema del verano diciendo que estaba amargada en casa, que no la dejabamos hacer nada, que no podía tocar nada y miles de feos más. Repito, lo único que le pedí fue eso, que por favor no fumara a lo que después de todo cedí permitiéndole hacerlo en la ventana ya que era verano y se podía estar. En definitiva, ahora me siento como una idiota, encima que le pones todo por delante tiene estas magníficas palabras para nosotros…una desagradecida en toda regla. ¿Qué os parece? Ahora como le miro a la cara si cuando me ve es todo tan normal…saludos.
BlacksInvitadoMaeiaInvitadoPues tienes toda la razón, es una desagradecida. Mi pareja y yo somos fumadores y cuando tenemos visita de personas que no fuman salimos al balcón a fumar por respeto. Se que la gente que no fuma le molesta mucho el humo, me molesta incluso a mi cuando hay muchas personas en una habitación. No te des mal por ello, pero la próxima vez no cedas. Tu casa, tus normas.
UnaInvitadoAy nena, a mi me pasó algo parecido con mi cuñada que vino a estudiar inglés a donde vivo (fuera del España) y fue una desagradecida.
En mi caso, me saco todo con un montón de mierda más el día de mi boda.
Más de dos años han pasado y no he visto a nadie de su familia, lo único que están ganando es que mi marido no quiera saber nada de ellos