Datos sobre el debate Mi pareja acaba de ser padre

Inicio Foros Sex & Love Love Datos sobre el debate Mi pareja acaba de ser padre

  • Autor
    Entradas
  • Anonimo
    Invitado


    Anonimo on #564988

    Soy la chica que escribió el debate de Mi pareja acaba de ser padre.

    Resulta que me enteré que había sido padre por una amiga y después de contármelo ella, quise preguntarle a él. Me contó que se había estado acostando con una chica (sin ningún tipo de protección) y que ella se quedó embarazada, se lo dijo a él, pero él pensaba en ese momento que no era suyo porque tenía la sospecha de que se estaba acostando con más chicos así que desapareció y ya no volvió a hablar más con ella, osea que no a querido saber nada de ese embarazo.

    Ahora resulta que me he enterado que la chica le a puesto una demanda de paternidad, así que supongo que el bebé es de él. Él sigue sin querer saber nada y evidentemente nuestra relación se a roto, no me crea mucha confianza.

     


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    hola
    Invitado


    hola on #564995

    Menudo sinvergüenza. Y encima se quiere excusar poniéndola a ella de promiscua… Menuda excusa de mierda.

    Responder
    Lir
    Invitado


    Lir on #565001

    Has hecho bien

    Responder
    MAnaa
    Invitado


    MAnaa on #565014

    Bien hecho! Él te ha demostrado cómo asume las consecuencias de sus actos (follar si proteccion vale, pero luego me desentiendo si pasa algo). Imaginate cómo se portara con otros temas.
    Menudo te has quitado de encima!

    Responder
    Ana
    Invitado


    Ana on #565054

    Gracias a Dios nunca llegarás a descubrir realmente cuan acertada ha sido la decisión que tomaste. Como veas que una persona trata a los demás, así te tratará a ti algún día.

    Responder
    Ms. X
    Invitado


    Ms. X on #565055

    Es un sinvergüenza. Es adulto para tener sexo sin condón pero para responsabilizarse de las consecuencias de sus actos no, no?

    Aléjate de él, porque se le ve de lejos la tendencia a huir de las consecuencias de sus actos. Lo mismo tenéis algún problema o te quedas embarazada por accidente y desaparece sin dejar rastro.
    Felicidades por alejarte de él, mucho mejor estar lejos de una persona así.

    Responder
    Velma
    Invitado


    Velma on #565085

    Has hecho muy pero que muy bien en mandarle a la mierda.

    Responder
    Lisefem
    Invitado


    Lisefem on #566804

    Yo abtes de opinar, esperaría a ver el test de paternidad, y su reacción después. Es totalmente lícito tener dudas sobre la paternidad, solo su comportamiento después puede aportarnos alguna información.

    Mi ex cuidó de la chica y la mantuvo durante tres años, hasta que él demandó para solicitar más tiempo de visitas y el test dió negativo. Áquel caso fue mucho más complicado porque el niño perdía la nacionalidad y tuvo que abandobar el país…

    Responder
    Vendetta
    Invitado


    Vendetta on #566817

    Voy a hacer de abogado del diablo… Mantuvo relaciones sin protección, muy mal xsu parte, obviamente, pero y ella???? Ella tampoco puso medios para evitar el embarazo?? Ahí lo dejo… A ver q pensáis!!

    Responder
    Duare
    Invitado


    Duare on #566828

    Ella se está haciendo cargo de las consecuencias de no usar condón Vendetta, todos podemos hacer cosas irresponsables alguna vez pero lo mínimo que se le pide a un adulto es que se haga cargo de ellas, sobre todo si ese error es un bebé. Lisefem si tiene dudas sobre su paternidad tendría que haber sido él el que pidiera las prueba no desaparecer, su actitud no tiene ningún tipo de defensa.

    Responder
    Maria
    Invitado


    Maria on #566831

    Si fue un lio de una noche y no usaron protección, la responsabilidad es tanto de uno como de otro, pero si al hacerse la prueba de paternidad sale que el hijo no es suyo, entonces qué pasa? Porque vale que él no se haya querido hacer cargo, pero quién le dice que realmente el niño es suyo, si ella también estuvo con otros?

    Responder
    Sonia
    Invitado


    Sonia on #566838

    Pues voy a lanzarle yo sola a la hoguera, porque tendemos siempre a dar respuestas «típicas» Por así decirlo y a hacer o decir lo que por sistema todo el mundo dice o hace y se que se me va a juzgar, vaya por delante que la decisión de dejar la relación es tuya y si es lo que realmente querias, está bien hecho. Pero en el tema de sexo, embarazos, pruebas.. Mientras que una prueba diga lo contrario.. Hay que esperar y dar el beneficio de la duda a todo el mundo, a la chica y a tu pareja.. Por otro lado te digo, que esa chica a tiempo pasado es cuando se mueve para que el que ella dice que es el padre de su bebé, esté ahí.
    Pues a parte de que el sexo sin condón es problema de los dos, el no es el único que lo ha hecho mal (que solo veo críticas hacia el y es toda DE DOS) Me parece un poco.. Sospechoso? De jeta? Aparecer X tiempo después con un bebé en brazos, con mucho interés en que ese chico reconozca a tu hijo como suyo. Esas cosas se luchan antes, se mueven antes.. Ahora porque, porque quiere dinero? Por ejemplo
    Ha podido haber una conversación en la que en su día tu chico no quisiese seguir adelante con el embarazo y ella si, que de ser así, ella ya contaba con que el no quería ser padre.. Y ahí en tramos en la eterna disputa.. «Es que si ella sigue con su embarazo a sabiendas de que el chaval no quiere ser padre, dejando el claro que no quiere, tampoco se le puede obligar y si ella aún con eso sigue su embarazo, si es una decisión que ella toma consigo misma con la que tiene que tirar ella hacia adelante, porque la opción de abortar la tenemos todas, que si no quiere es porque quiere el bebé.. Pero el chaval no.. Y porque tiene que cargar el chaval con un bebé que previamente ha dicho que no es el momento, porque ella SI quiera tenerlo..?

    Es que estos temas son muy, muy, muy, complejos y tiene muchas perspectivas. Siempre va a haber además dos partes, dos versiones y dos historias y solo ellos dos sabrán siempre realmente como fué en su día está decisión y está conversación, ya nos irás contando…

    Por la parte que corresponde haber dejado a tu pareja, espero que estés bien, que por las circunstancias que sea, siempre es duro dejar a alguien.. Porque si estabas con es porque obviamente hay amor, le quieres.. Mucho ánimo bonita 😘😘

    Responder
    Ylu
    Invitado


    Ylu on #566864

    Hombre, hacerse cargo de las consecuencias se puede hacer de muchas maneras, no tiene porque implicar tener al bebé si no es lo que se quiere. Además ya que en esto tenemos todo el poder de decisión nosotras, porque la última elección es y debe ser nuestra, nosotras también tenemos que ser las primeras interesadas (que no las únicas eh) en poner los medios adecuados para evitar estas cosas.

    Por lo demás el chico en este caso fatal, ya digo que hay varias maneras de hacerse responsable del fallo pero desaparecer no es una de ellas, en todo caso si tienes sospechas de que el hijo no es tuyo pides una prueba de paternidad cuando nazca y listos.

    Responder
    Son
    Invitado


    Son on #566901

    Que bueno que lo dejaste. Menudo idiota.
    Te sugeriría hacerte pruebas de its, (VIH,VPH,gonorrea, las básicas al menos) por si a caso y exigir protección con tus próximas parejas.
    Tu salud es primero, un abrazo.

    Responder
    Clara
    Invitado


    Clara on #566909

    Mmmm tema complicado.
    No leí el post anterior -lo siento- xlo que no se si fue papá poniéndote los cuernos. Y si has roto con él, por lo que lo hayas decidido, es tu decisión.
    Estos temas son complicados, pues ed una putada quedarte embarazada de un chico, que éste dude de la paternidad y además desaparezca.
    Pero por otro lado, si yo ahora me quedo embarazada por error y el chico no lo quiere y yo si, ¿El tiene que hacerse cargo si o si de la paternidad? Es un tema escabroso. No me parece justo, sinceramente. De la misma forma que él no puede ibligarme a abortar, no veo justo forzarle a una paternidad o los gastos de ésta cuando él no quiere.
    Aparte de que piense que lo suyo es dialogar, y no echar a correr, eso me parece una cerdada.
    Y también conozco un caso en que la chica se quedó embarazada, a posta, para que su novio no la dejase. Otra cerdada.
    Cara y cruz de la misma moneda. Cada caso es un mundo…y como y quien te lo cuenta hace que pueda variar totalmente.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
Respuesta a: Datos sobre el debate Mi pareja acaba de ser padre
Tu información: